jueves, 30 de julio de 2015

ME SIENTO LISTO

Sí, sí, como leéis. Hoy me siento listo. La pregunta es: ¿por qué? ¿Acaso he resuelto alguna de las dudas existenciales del universo? ¿He logrado sacar todos los números del número pi? Nada más lejos de la realidad. Simplemente es que no se me ocurre ningún tema para hacer tontunada. 

Miro por la ventana y veo llover. Las gotas quedan pegadas a mi ventana y eso me da algo para pensar. Cuando dos personas son muy parecidas se dice que son como dos gotas de agua. En cambio, estoy intentando encontrar dos que sean exactamente iguales y no lo encuentro. Una vez me ha parecido ver una, pero simplemente era un efecto óptico, al acercarme he visto que tenía una ondulación extra. Me estoy volviendo loco. ¿Más? sí, es posible. Voy a dejar de escribir antes de que se me vaya la pinza por completo.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

miércoles, 29 de julio de 2015

¿DÓNDE ESTÁ?

A mis haters, no, no estoy hablando de mi gracia. Estoy hablando de esas cosas que estamos usando o que tenemos perfectamente controladas, de repente te das la vuelta y han desaparecido. Te quedas con cara de idiota hasta que las encuentras, pero si no lo haces esa cara de idiota empieza a convertirse en enfado.

Eso es lo que me ocurrió a mí ayer con mis auriculares de escuchar música. Estaba utilizándolos, me los quité menos de un minuto para hacer una cosa y cuando los quise volver a utilizar ya no estaban. Son los de la imagen. Por favor, si alguno los encuentra que me deje un comentario, eran muy importantes para mí, muchas gracias.


Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

martes, 28 de julio de 2015

INGLÉS NIVEL MEDIO

Todos los españoles decimos que nuestro nivel de inglés es medio, o lo que quiere decir lo mismo, nos lo inventamos. Pero por si acaso hay alguno que todavía no domina este idioma le voy a dar una serie de criterios para aprenderlo de una manera rápida y sencilla.

Seamos sinceros, para poder hablar el inglés nivel medio es necesario tener un mínimo conocimiento del idioma de Shakespeare. Tampoco hace falta saber demasiado, con unas 100 palabras son más que de sobras para disimular nuestro desconocimiento real. A partir de ahí viene la parte aún más fácil. Coges las palabras en español y lo único que tienes que hacer es añadirles el sufijo -ing. Por ejemplo "la tontunada del día" en inglés nivel medio sería "the tontundading of the day". Fácil, sencillo y para toda la familia.

I think tontunadings, lueging I'm more happy.

One saluding,
Servidoring.

lunes, 27 de julio de 2015

MOMENTOS CLAVE

En nuestra vida existen una serie de momentos clave con los que nos damos cuenta que maduramos, que avanzamos en el devenir de nuestras vidas. Muchos dicen que esos momentos pueden ser cumplir 18 años, sacarse el carnet de conducir o aprobar una carrera. Sin embargo ninguno de ellos es el más importante.

El momento que más nos marca a lo largo de nuestra vida es cuando realizamos el paso de lápiz a bolígrafo. ¿Qué es una tontería? Significa mucho más de lo que creemos. Es el momento en el que nos damos cuenta que nuestros errores ya no se borran sin dejar rastro. Siempre que te equivocas queda algo de huella que te hará recordar ese error al igual que cuando escribes con boli y te equivocas, eso siempre quedará ahí. Es por eso por lo que es el momento más importante de nuestras vidas, ya que los grandes momentos siempre pasan desapercibidos, pero no somos capaces de darnos cuenta hasta que otro nos lo hace ver.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

domingo, 26 de julio de 2015

DUDAS EXISTENCIALES

Hay momentos de la vida en los que los límites de nuestra existencia no están bien perfilados. Es por eso que ante nosotros se presentan una serie de dudas existenciales como cuándo se considera acostarse muy tarde y cuándo una siesta antes de comer.

Y es que puede parecer una duda muy estúpida y si apenas sentido, y de hecho puede que lo sea, pero está fundamentada. Podéis pensar que es muy fácil ya que si no has dormido en toda la noche pues cuando te vas a dormir es acostarse tarde, pero dependiendo de lo que dure el sueño no se puede considerar irse a dormir por lo que tendría que ser una siesta. Solo a partir de que ese sueño durara más de cuatro horas se tendría que considerar irse a dormir tarde porque ¿quién no se ha echado una siestecica de tres horas alguna vez?

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.