Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor
Los normales son los naranjas que todos conocemos, y que algunos no tienen ni banda reflectante. Sin embargo, los que tienen muchas veces ya no funciona, porque se les da un trato pésimo, se les lleva de aquí para allá y reciben todo el polvo de las obras. En cambio, los conos deluxe son los verdes que se utilizan para señalizar los carriles. Haya pasado el tiempo que haya pasado siempre estarán impolutos, sin apenas rasguños, a no ser que algún energúmeno se los haya llevado por delante.
De primeras podemos deducir que el que lo inventó no era español. ¿Porque somos demasiado perezosos como para ponernos a inventar algo? Puede ser, pero esta vez no es por eso. Lo digo básicamente por la disposición de las letras, la 'b' al lado de la 'v', por si había alguno que ya no sabía cuál poner le echa la culpa al teclado y listo. Aunque visto por ese lado, sí que podría ser invento de un español. Además, las dos primeras letras del teclado son la 'q' y la 'w', dos caracteres no muy utilizados, que seguramente los pondrían los primeros para quitárselos de en medio y así ya no tienen que pensar dónde ponerlos.
Ahora es cuando llega alguien que dice "pues yo sí que la uso para quitarme el frío", lo que me hace pensar que esa persona no ha utilizado una bufanda de verdad en su vida si piensa que las de los equipos quitan el frío. Y es que no están hechas del mismo material que las bufandas convencionales, sino que su tejido y su tacto se parece más a un tapete de ganchillo de los que hacen las abuelas que a los de una prenda de abrigo.
En efecto, estoy hablando de los cables. ¿Os imagináis la vida actual si nunca se hubiera inventado el cable? "Pero es que todos mis aparatos son inalámbricos". Pero, a ver idiota, ¿qué te piensas que hay dentro de los aparatos? Más cables. Porque el cable está maltratado, infravalorado y muchas veces pisoteado, literalmente. Amigos, los cables siempre están allí, para ayudarnos, para darnos la energía necesaria para funcionar, para darnos un calambrazo si tenemos que reaccionar, porque lo único que quieren es ayudarnos.