lunes, 24 de agosto de 2015

INVENTO BIENINTENCIONADO

Ni todos los inventores son genios ni todos los inventos son realmente útiles. Hay objetos que pese a estar bienintencionados no van a cumplir la función para la que realmente fueron creados. El número uno en este sentido es el secador de manos con aire.

Por si alguno no sabe de qué estoy hablando es de esos secadores que ponen en la mayoría de bares y restaurantes que pones las manos debajo, sale aire y supuestamente te seca las manos. Pues bien, la idea que tiene es perfecta, no genera resto y te seca las manos, pero es que nunca lo hace. Ya te puedes pegar media hora que no te las va a secar. A no ser que en vez de ponerlo en los baños los pongan debajo de las mesas y la barra. Entonces podrás tener las manos secándose mientras comes o te tomas lo que hayas pedido, en vez de ir mojado un rato o tenerte que secar en tu propia ropa, que para eso que directamente no lo pongan.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

domingo, 23 de agosto de 2015

LICOR DE HIERBAS

Bares, qué lugares. En ellos la gente se va a emborrachar. Bueno la mayoría solo va a pasárselo bien, obviamente, pero hay gente a la que no le importa su salud y va a emborracharse con todo tipo de licores. Pero hay gente que aún yéndose a emborracharse intenta cuidar su dieta (todos sabemos que el alcohol tiene muchas calorías) y bebe el licor de régimen.

Como habrán podido adivinar los más avispados por el título y la foto estoy hablando del licor de hierbas. ¿Por qué es de régimen? Pues muy fácil, porque cuando haces un régimen lo que tienes que hacer es tomar muchas verduras y te dicen que tomes mucha comida verde. Las hierbas son verdes, por lo que de régimen, por lo que su licor también es de régimen. (No todas mis teorías van a ser complejas, también algunas pueden ser más simples).

Así es amigos, si queréis adelgazar, pero aun así queréis salir de fiesta y tomaros unas copitchuelas, lo que tenéis que hacer es dejaros de cerveza, ron y vodkas y pasaros al licor de hierbas, el licor que cuida tu línea.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

jueves, 20 de agosto de 2015

PANTALÓN NALGÓN

Por si alguno todavía no se ha enterado, estamos en verano. Eso hace que la gente lleve ropa de verano, es decir, camiseta de manga corta (o sin mangas) y pantalón corto para evitar que nos de calor. Lo que pasa, es que hay gente (en su mayoría chicas) que tienen mucho calor en las piernas, y por eso cada vez se hacen pantalones más cortos.

Pantalón nalgón es mi forma de llamar a esos pantalones con los que se enseña la mitad del trasero. ¿Por qué le he puesto el nombre de pantalón nalgón? Pues porque me sonaba sabrosón. Muchas veces se critica a las personas que llevan el pantalón nalgón, pero para eso estoy yo, para defenderlos. Porque esta gente es la que mejor ha entendido el verdadero espíritu del verano. Dicen que esa gente lo único que quiere es enseñar, pero lo que pretenden es hacernos cumplir el objetivo del verano: ver ano.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

miércoles, 19 de agosto de 2015

VITAMINA B

Voy a ponerme científico por una vez en este blog, Siempre me ha parecido fascinante el mundo de las vitaminas, algo que se supone que está en los alimentos, que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente (creo que esto es cierto). Pero si hay una vitamina que realmente me ha llamado la atención es la vitamina B.

¿Por qué? Muy fácil, porque existe la Vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12. ¿Qué ha pasado con el resto? ¿No existen? Sí que existen, pero no se cuentan como vitaminas. Esto me da que pensar. Vale, no reconoces unas como vitaminas como tales. Entonces como persona de ciencias, ¿no te ves capaz de correr al resto de números para que haya de la vitamina B1 a la B8?

Hostia que a lo mejor soy yo muy listo, o muy tonto, pero en el colegio me enseñaron a contar como parte de las matemáticas, que es una ciencia, por lo que no me fío de un descubrimiento científico de alguien que no sabe contar, por lo que la vitamina B no existe.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

martes, 18 de agosto de 2015

EN BUSCA DE LA TONTUNADA PERFECTA

Después de haber hecho más de 200 tontunadas, creo que ya va siendo hora de que busque hacer una que sea perfecta. Para ello debe cumplir una serie de criterios: 
  1. Ser graciosa.
  2. Parecer tener sentido aunque sea la mayor estupidez de la historia.
  3. Comprensible para todo el mundo.
  4. Fácil de leer.
  5. Ser una idea desarrollada por mí (esto no hace falta para que sea una tontunada, pero sí para que aparezca aquí).
Ahora bien, después de haberme pegado toda la mañana pensando los requisitos que debía cumplir una tontunada para ser perfecta me he dado cuenta de que podría estar equivocado. ¿En que quizás los requisitos podrían ser otros? No, que va, son esos, os lo digo yo que para algo las escribo. En lo que podría estar equivocado es en buscar la tontunada perfecta, ya que si la consiguiera hacer me convertiría en un perfecto idiota y, aunque me lo han llamado otras veces, no quiero ser eso.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor