viernes, 4 de septiembre de 2015
jueves, 3 de septiembre de 2015
INVENTOS MALPLANTEADOS
Por si alguno no reconoce el invento por la imagen, deciros a todos que son dos chorros que sirven para quitarte la arena de los pies cuando vas a salir de la playa. Los más avispados me imagino que ya se habrán dado cuenta de que tiene un gran problema de planteamiento, pero por si acaso lo voy a explicar. Vale, sirve para quitarse la arena de los pies, pero está completamente rodeado de arena, por lo que habría que mantenerse en el sitio para no volverse a llenar de arena.
Así es amigos, lo que podría haber sido uno de los grandes inventos del verano se ha convertido, como todos los inventos destinados para esta época del año, en un invento para simplemente dejarnos en ridículo.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
miércoles, 2 de septiembre de 2015
BALÓN DE PLAYA
No es fácil tener un cuerpo escultural (como el mío), lleva muchas horas de trabajo y una alimentación muy controlada para lucir unos músculos bien definidos. Sin embargo, andando por la playa me he encontrado personas que me apetecía mucho ponerme a jugar con ellas.
Pero con ellas literalmente, usarlas como pelota. Es que hay personas que no sabes dónde acaba su tripa y empieza su culo debido a que la grasa se ha apoderado de ellas. Son un balón de playa con cabeza, brazos y piernas. Que sé que está mal reírse de estos temas, pero es que hay personas muuuuy rendondas. Y que conste que no estoy queriendo hacer humor con la gordura, sino con la gran simetría que llegan a alcanzar algunas de estas personas con un diámetro perfecto y constante durante toda su zona central. Hay veces que pienso que eso lo trabajan, hacen ejercicios giratorios para que les quede exactamente como quieren, así que: enhorabuena.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
martes, 1 de septiembre de 2015
EL MORENO DE LOS BLANCOS
Para aquellos que no me conocen soy muy blanco de piel. Eso por un lado es bueno, porque si me desnudo puedo robar en cualquier casa siempre que las paredes sean blancas, pero cuando llega el verano y todo el mundo se empieza a poner muy moreno es un "problema".
Pero realmente no es un problema, porque nosotros también nos ponemos morenos, solo que en tonalidades diferentes. No nos ponemos negros, ni marrones, ni naranjas, quizás ligeramente un poco doraditos, pero lo más habitual es que nos pongamos de un color blanco roto. ¿Que qué es el blanco roto? Es ese tono de blanco, que obviamente sigue siendo blanco, pero que ya nos permite diferenciar la mano del folio cuando queremos dibujar nuestra huella. Por si fuera poco, también tenemos una táctica para ponernos marrones, pero se nos hace corto el verano para que se cumpla por completo. Se trata de reproducir nuestras pecas a un ritmo mucho superior al habitual, pero para cuando estamos consiguiendo que se vayan uniendo se acaba el verano, nos tenemos que volver a tapar y se corta el proceso.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
lunes, 31 de agosto de 2015
¿POR QUÉ HAY TANTAS PALOMAS?
Desde hace unos años y cada vez más, las palomas están conquistando nuestras ciudades. ¿A qué se debe? ¿Es un malvado plan para dominarnos a todos? Nada más lejos de la realidad. Esta vez no hay planes, simplemente fue un fallo de nuestros antepasados.
Pero no de todos, sino de aquellos que tenían palomares. No os dejéis engañar por aquellos que os digan que la carne de pichón era muy rica. Si a esos sitios se les llamaba palomares es porque estaban llenos de palomas, si no se hubieran llamado pichonares. ¿Obvio no? Pues eso, que una vez que los palomares dejaron de estar de moda muchos de ellos se destruyeron directamente y los que quedaron en pie fueron desalojados. Esto convirtió a las palomas en aves sin hogar, obligadas a vagar por nuestras calles y a reproducirse en ellas, de ahí que cada vez nos parezca que hay más.
Pero no de todos, sino de aquellos que tenían palomares. No os dejéis engañar por aquellos que os digan que la carne de pichón era muy rica. Si a esos sitios se les llamaba palomares es porque estaban llenos de palomas, si no se hubieran llamado pichonares. ¿Obvio no? Pues eso, que una vez que los palomares dejaron de estar de moda muchos de ellos se destruyeron directamente y los que quedaron en pie fueron desalojados. Esto convirtió a las palomas en aves sin hogar, obligadas a vagar por nuestras calles y a reproducirse en ellas, de ahí que cada vez nos parezca que hay más.
No es culpa suya, se han visto obligadas a vivir así, comiendo pan de las manos de unos abuelos que fueron los que las echaron de sus palomares, qué gran injusticia.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
domingo, 30 de agosto de 2015
RASTRILLO DE PLAYA
A veces....veo cosas que no entiendo. Cuando voy a la playa veo niños que parece que se van a mudar de tantos aparatejos que llevan. Sin embargo, analizo lo que llevan y me parece todo correcto: su cubo, pala, pelota, piscina a los muy pequeños... Pero hay uno que no lo acabo de entender: el rastrillo.
Es un utensilio inútil, o sea, es un inutensilio. Y lo digo tras haber hecho un gran estudio de campo: soy hermano pequeño y siempre me tocaba jugar con el rastrillo mientras mi hermano jugaba con la pala, por algo sería. Un rastrillo es un objeto cuya función en la playa aún está por descubrir. Coge menos arena que la pala y ponerte a hacer cuatro líneas en la tierra no tiene mucho sentido cuando con la mano puedes hacer de una a cuatro. Pero bueno, veo a los niños usándolos felices así que me imagino que no será tan malo.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
sábado, 29 de agosto de 2015
VIDEOTUTORIAL: ¿CÓMO PONER UNA SOMBRILLA?
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)