jueves, 1 de octubre de 2015

¿Y SI LA VIDA FUERA UN SUEÑO?

Siempre decimos que queremos cumplir nuestros sueños, o que al menos debemos aspirar a cumplirlos. Pero yo no estoy de acuerdo, o al menos a mi no me gustaría cumplir exactamente lo que 'veo' mientras estoy dormido.

Habitualmente lo que soñamos son cosas muy raras, en sitios extraños e incluso con personas o que no conoces o que llevas mucho tiempo sin ver. Además los sueños duran 10 segundos así que nos estaríamos teletransportando de escena cada 2x3 por lo que la vida se convertiría en un lío. Que yo no digo que lo del teletransporte sea malo, pero mejor si lo pudiéramos controlar. ¿Cumplir nuestros sueños? Seamos claros nadie quiere vivir ahí, lo que queremos es cumplir nuestros deseos, el cual debería ser el deseo definitivo.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

miércoles, 30 de septiembre de 2015

LUCHEMOS ANTE EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Una de las mayores preocupaciones de nuestra era es el calentamiento global, cada vez hace más calor por lo que se derretirán los polos, se inundarán ciudades... Parece algo imparable, pero aquí estoy yo para daros la mejor solución. 

¿Cuando tenemos calor qué hacemos? Exacto, poner el aire acondicionado, por lo que lo lógico sería que si todos pusiéramos el aire a la vez conseguiríamos una temperatura idónea para frenar el calentamiento global. ¡Pero es demasiado tarde! Ya está muy avanzado y tenemos que actuar con celeridad. Si el problema es que se derritan los polos lo que tenemos que hacer es congelar todo el océano y así tendrá más que derretir y tardará más. "Jo, pero los pececitos se congelarán" ¿Y qué problema hay en eso? Más fresco tendremos el pescado a la hora de comernoslo y así seguro que los tiburones no atacan a nadie. Son todo ventajas.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

martes, 29 de septiembre de 2015

¿POR QUÉ SOMOS MALOS EN MATES?

Últimamente, casi mejor dicho, habitualmente cuando sacan datos de fracaso escolar o de nivel en diferentes materias, España no suele obtener muy buenos resultados. A veces se culpa a los profesores o al sistema de educación, pero el verdadero causante de esta situación es el fútbol.

¿Porque nos quita mucho tiempo entre entrenamientos, partidos y videojuegos? Qué va, mucho más sencillo que todo eso. Solo hay que mirar cómo son las divisiones: Primera, Segunda, Segunda B, Tercera... A ver, los jóvenes españoles son personas muy fácilmente confundibles por lo que ven eso y cuando se ponen a contar lo hacen: 1, 2, 2B, 3.... Eso hace que todo sistema de contabilidad existente se convierta en erróneo y fallen todos los problemas que se les plantean a los pobres chavales.

Porque puedes pensar que la Segunda B es para los filiales de los equipos, pero no. Así que por primera vez y sin que sirva de precedente le daré la razón a mi madre. Sí, el fútbol nos está convirtiendo en más tontos. 

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

lunes, 28 de septiembre de 2015

¿CÓMO SERÍA LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA?

Veamos, después de los resultados de las elecciones catalanas se está hablando mucho de la posibilidad de que Cataluña se independice de España. Pero pensemos, ¿cómo podría ser esa independencia?

A ver, solo hay que mirar cómo es su idioma para  saber cómo sería su independencia. Lo que hacen es quitar la última letra a todas las palabras pero el idioma sigue siendo el mismo. Así, que si se independizan lo que harán será cortar lo que haya alrededor de su frontera, porque les gusta lo de acortar las cosas, pero realmente seguirán formando parte de España.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

domingo, 27 de septiembre de 2015

Y SI ME QUEDARA SIN IDEAS

¿Qué pasaría si me quedara sin ideas ahora que solo me quedan menos de 100? ¿Acaso tendría que volver a empezar desde 0 el año que viene? Porque claro, yo prometí que este año escribiría una tontunada cada día y si no lo hago cualquier día pues lo lógico sería empezar de nuevo.

Y es que después de haberme pasado casi 300 días criticando a los mentirosos, me convertiría en uno de ellos con lo que o bien me explotaría la cabeza, o realmente podría darme un tema para hacer otra tontunada en la que me criticara a mi mismo. Bien pensado, en ambas ocasiones sois vosotros los que saldríais ganando, uno por su espectacularidad y otro por tener más que leer. Pero bueno, yo de momento me quedaría con la segunda.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.