Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
Habitualmente lo que soñamos son cosas muy raras, en sitios extraños e incluso con personas o que no conoces o que llevas mucho tiempo sin ver. Además los sueños duran 10 segundos así que nos estaríamos teletransportando de escena cada 2x3 por lo que la vida se convertiría en un lío. Que yo no digo que lo del teletransporte sea malo, pero mejor si lo pudiéramos controlar. ¿Cumplir nuestros sueños? Seamos claros nadie quiere vivir ahí, lo que queremos es cumplir nuestros deseos, el cual debería ser el deseo definitivo.
¿Cuando tenemos calor qué hacemos? Exacto, poner el aire acondicionado, por lo que lo lógico sería que si todos pusiéramos el aire a la vez conseguiríamos una temperatura idónea para frenar el calentamiento global. ¡Pero es demasiado tarde! Ya está muy avanzado y tenemos que actuar con celeridad. Si el problema es que se derritan los polos lo que tenemos que hacer es congelar todo el océano y así tendrá más que derretir y tardará más. "Jo, pero los pececitos se congelarán" ¿Y qué problema hay en eso? Más fresco tendremos el pescado a la hora de comernoslo y así seguro que los tiburones no atacan a nadie. Son todo ventajas.
¿Porque nos quita mucho tiempo entre entrenamientos, partidos y videojuegos? Qué va, mucho más sencillo que todo eso. Solo hay que mirar cómo son las divisiones: Primera, Segunda, Segunda B, Tercera... A ver, los jóvenes españoles son personas muy fácilmente confundibles por lo que ven eso y cuando se ponen a contar lo hacen: 1, 2, 2B, 3.... Eso hace que todo sistema de contabilidad existente se convierta en erróneo y fallen todos los problemas que se les plantean a los pobres chavales.
Veamos, después de los resultados de las elecciones catalanas se está hablando mucho de la posibilidad de que Cataluña se independice de España. Pero pensemos, ¿cómo podría ser esa independencia?
Y es que después de haberme pasado casi 300 días criticando a los mentirosos, me convertiría en uno de ellos con lo que o bien me explotaría la cabeza, o realmente podría darme un tema para hacer otra tontunada en la que me criticara a mi mismo. Bien pensado, en ambas ocasiones sois vosotros los que saldríais ganando, uno por su espectacularidad y otro por tener más que leer. Pero bueno, yo de momento me quedaría con la segunda.