lunes, 12 de octubre de 2015

UN DÍA DURMIENDO

Siempre se ha dicho que la siesta es una de las señas de identidad de España, pero aun así hay mucha gente que no se la echa ya que la considera una pérdida de tiempo. Pero pongámonos en la situación de pasarnos todo un día durmiendo ¿sería un día perdido o una inversión?

Los haters de la siesta te dirán siempre que es una pérdida de tiempo, pero a los que como a mí nos gusta dormir no lo tenemos tan claro. Lo cierto es que pierdes un día entero de tu vida durmiendo, pero sinceramente, si duermes durante tanto tiempo solo puede ser porque realmente nuestro cuerpo lo necesita y nos hace falta. No deberíamos pensar que dormir es una pérdida de tiempo, porque dormir es salud. A todos esos que dicen que lo ven como algo malo, yo les digo que se tiren desde un primer piso, si total no miran por el bienestar de su cuerpo, no les importará, al igual que no les importa que su cuerpo no descanse bien para que luego funcione bien.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

domingo, 11 de octubre de 2015

LOS DADOS DE MERCADONA

Todos hemos ido alguna vez a uno de los supermercados de Mercadona, pero ¿por qué lo hacemos? Pues obviamente por el gran surtidos de productos que nos ofrece su marca Hacendado. Pero ese nombre hace que me surjan algunas dudas, sobre todo una muy clara: ¿Venden dados en Mercadona?

Porque claro, lo lógico sería pensar que sí, y no erraríamos en nuestro pensamiento. Porque sí que hay dados de la marca Hacendado, pero no de los que todos estáis pensando. Quizás si vais al Mercadona para comprar unos dados para jugar al parchís no los encontréis de la marca Hacendado, pero sí que encontraréis unos maravillosos dados de pavo o de atún ideales para cualquier ensalada.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

jueves, 8 de octubre de 2015

LOS RECIÉN NACIDOS SON FEOS

A mí que no me timen. Todo el mundo cuando sale del útero de su madre es feo, e incluso podría decir que es horrendo. Es más estoy tan convencido en esta teoría que voy a admitir que incluso yo fui feo cuando nací, pese a que ahora esté hecho un Adonis, para qué negarlo.

Y me podréis decir: "¿pero qué dices Jorge, pero si son muy monos?". A lo que yo respondo: ¿Acaso veis guapos a los monos? ¿Tendríais a un mono como novio? No, ¿verdad? Y no es porque no tengan una buena conversación, sino los canis y los que salen en Hombres, Mujeres y Viceversa no tendrían nunca novia. Hay veces que lo que pongo por aquí no tiene ningún sentido, pero esto es absolutamente irrebatible.

Pienso tontuandas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

miércoles, 7 de octubre de 2015

USOS DEL ASCENSOR

Podemos pensar que la función de un ascensor es simplemente transportar personas y/u objetos de arriba para abajo y viceversa, pero realmente no, eso es lo de menos. Lo que mola de los ascensores son los usos alternativos que han ido adquiriendo a base de utilizarlos. 

Mi favorito es el de intercambio de ideas y opiniones entre los vecinos de una comunidad. Tan pronto se informa de una limpieza de garaje como se 'insulta' formalmente por escrito, que siempre queda más estiloso. Aunque el más habitual es el de tocador. A los malpensados, un tocador es donde te peinas y como todo el mundo cuando se peina, aún no sé por qué pone caras pues es de los más graciosos. Sobre todo, cuando coincides con alguien que no conoces y aun así se pone a peinarse y te ignora como si no estuvieras sintiéndote planta decorativa. Ahora también se usa para hacerse selfies, pero como ahora mismo se utiliza todo para hacerse selfies casi no hace falta ni mencionarlo.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

martes, 6 de octubre de 2015

LOS GUAYS

Todos hemos visto esas series americanas en las que había un grupo de personas que eran los guays. Ese grupo al que todos los nerds del colegio querían formar parte, pero que al era muy difícil acceder. Pero ese grupo tenía un lado oscuro, todos pensaban que eran amigos verdaderos, pero luego todo el mundo les da la espalda cuando realmente tienen problemas.

Eso es lo que les sucede a los usuarios de Apple cuando se están quedando sin batería. Todos decimos que queremos tener un iPhone, pero a mí eso se me pasa cuando piden un cargador y nadie les puede dejar uno, porque son demasiado especiales para compartir el mismo cargador con el resto. En cambio, los demás cuando necesitamos cargar el móvil, lo pedimos y siempre habrá alguien a nuestro lado que nos ayude, porque no seremos tan guays, pero siempre tendremos a alguien que nos eche una mano.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.