Pienso tontunadas, luego soy más feliz
Un saludo,
Servidor.
Y algunos me podréis decir "una papelera también es una fábrica de papel". Vale sí, pero ¿qué uso está más extendido? Pues eso. A lo mejor la señora que hacía papel tenía una empresa que quebró, porque el señor papelero tiró los precios de su papel y entonces la gente dejó de comprarle papel a la papelera. La señora papelera, sin negocio, se quedó en la calle y empezó a recoger basura. De ahí que el término de papelera empezó a utilizarse de otra forma y llegó a nuestros días con el significado más extendido de recipiente para recopilar la basura.
Ahora mismo me estoy jugando la vida probablemente escribiendo estas líneas. Solo digo que Terminator no es ciencia ficción y que la rebelión de las máquinas está más cerca de lo que pensáis. Lo peor (para mi persona) es que han empezado por mí. Algunos pensaréis que tanta tontunada me ha vuelto imbécil pero la maldición es muy real. Si no no tendría sentido alguno que la pantalla de mi ordenador esté apunto de separarse del plástico que la enmarca o que me vayan todas las páginas de Internet menos a la que realmente quiero acceder. Pero la cosa no acaba allí, porque mi móvil no es que me lance mensajes de que hay aplicaciones que no funcionan, sino que directamente me dijo "El System no funciona. ¿Desea cerrarlo?". Estoy muy asustado, creo que algo malo va a pasar y ellas nos observan. Espero que entendáis por qué no hay hoy videotutorial, me da mucho miedo tocar la cámara. ¿Qué me podría pasar? ¿A lo mejor al grabar me roba el alma? No me quiero arriesgar.
"Descartes dijo: Pienso, luego existo. Pero claro, si tengo una duda existencial es que pienso o no es aplicable a la inversa"
Regreso al futuro me enseñó que el futuro mola más que el presente. Y no es que me esté poniendo modo filósofo, pero en 1989 el 21 de octubre de 2015 los coches y monopatines volaban; y en 2015, el 21 de octubre de 2015 todo sigue teniendo ruedas. Aunque sí es verdad, que por lo menos en la forma de vestir es mejor el presente.