viernes, 6 de noviembre de 2015
jueves, 5 de noviembre de 2015
LA FIESTA DEL CINE
Por si alguien que lea este blog no se entera de lo que pasa en la cultura española lo explico rápido. Estos días se está celebrando la fiesta del cine en España. Y podéis pensar, "qué guay, fiesta". Bueno sí, es guay, pero podría serlo más.
Básicamente es que durante tres días el cine es más barato, no hay más. Que sí, que mola mucho eso, porque de normal es muy caro, pero a mí cuando me dicen fiesta me imagino otra cosa. Yo fui, me senté en la butaca y cuando se empezaron a apagar las luces me imaginaba que se iba a poner la música en marcha, iban a entrar unas azafatas que me iban a traer un gintonic, e iban a aparecer estrellas del cine que se iban a unir a la fiesta con nosotros. Pero no, empezó la película y allí no pasó nada más. Lo malo es que la elegí por lo buena que estaba la del cartel y no fue muy buena, lo bueno, que por lo menos me salió barato.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
miércoles, 4 de noviembre de 2015
ME ENCUENTRO MAL
Me encuentro mal, por lo que no se me ocurre nada para escribir. Esto puede suponer que me bloquee y no sepa qué escribir o que desvaríe demasiado, veremos cuál de las dos opciones es.
Me encuentro mal, y digo me encuentro mal porque no puedo decir que estoy malo, con el pedazo físico que tengo (oye, si cuela y alguien que lea esto que no me conozca se piensa que estoy bueno a lo mejor ligo y todo). Tampoco digo que estoy enfermo, porque ahora se piensa con esa frase que los que están enfermos están salidos, todo el día pensando en sexo, pero como soy un hombre eso no sería una novedad, por lo que escribir una tontunada sobre eso sería un tanto estúpido.
Me encuentro mal, y digo me encuentro mal porque se me da realmente mal buscar cosas. De pequeño siempre lo perdía todo, y no, no pienso hacer el típico chiste de que cuando venía mi madre se asustaban y salían las cosas a la luz; mierda ya lo he hecho. Ahora de mayor tampoco encuentro nada: ni trabajo, ni novia, ni gotas para la nariz que me quite este tapón de mocos que no me deja respirar.
Me encuentro mal, por lo que seguiré buscando.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
martes, 3 de noviembre de 2015
LOS SMARTPHONES
Dicen que la tecnología nos está volviendo tontos, pero yo por lo menos pienso que hay que ser muy listo para inventar todos esos cachivaches, básicamente porque yo no sabría hacerlo. Sin embargo, lo que pasa no es que la tecnología nos esté volviendo más tontos, sino que la tecnología es más lista que nosotros.
Y no es que sea una locura mía, sino que la prueba está en los smartphones. Smart en inglés solo puede ser pequeño o listo, y viendo el tamaño que tienen algunos móviles hoy en día casi que descarto lo de pequeño. Hay que ser muy listo o tener el ego muy subido para autodenomiarse así. Y no es que la sociedad nos estemos volviendo más tontos por culpa de la tecnología, sino que ésta avanza tan rápido que nos está creando complejo de inferioridad. Rompamos ahora todos los aparatos tecnológicos que tengamos a nuestro alrededor, para así volvernos a sentir listos. O mejor aún, esperemos a que acabe este blog y ya si eso rompemos la tecnología.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz,
Un saludo,
Servidor
lunes, 2 de noviembre de 2015
REQUIEM POR UN RATÓN
Que nadie se alarme, ningún animal ha sufrido ningún daño para la realización de está tontunada. No estoy hablando de ese tipo de ratones, sino de los ratones de ordenador. Vale, se siguen usando, por lo que no han muerto pero ¿qué pasó en los portátiles?
A ver, que vale, que puede que no sea muy práctico acoplar un ratón normal a un ordenador portátil por eso de que no cierra pero ¿hacía falta aplastarlo? Pero es que no solo está habiendo problemas con los de los portátiles, sino que les ha dado últimamente por mutilar a los pobres ratones para quitarles el rabo, digo el cables, porque debía molestar. Me imagino al que inventó el ratón, que lo consideraría como una mascota, incluso como parte de su familia, llorando en una esquina de su casa, acariciando al ratón de su ordenador diciéndole "tranquilo bonito, que a ti no te pasará nada, yo estoy aquí para protegerte".Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
domingo, 1 de noviembre de 2015
FELICIDADES A TODO EL MUNDO
Nunca dije que las tontunadas fueran a ser todas ideas superoriginales así que felicidades a todo el mundo. Hoy es el día de todos los santos y yo, como soy una muy buena persona, os quiero felicitar a todos vosotros, mis queridos lectores, vuestro santo.
Y es que yo voy a proponer una cosa. Tradicionalmente, el día de todos los santos ha servido para ir al cementerio para honrar a los muertos de cada cual, pero como ahora cada vez eso se estila menos pues, para que siga siendo un día especial quiero proponer que se convierta en un día en el que en vez de saludar a la gente diciendo 'hola' o sus sucedáneos, dijéramos 'felicidades' a todo con el que nos cruzáramos. Vale, sí es una tradición de mierda, pero cuando aún no esté extendido la cara de la gente al decirle felicidades así porque sí sería francamente maravillosa.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
sábado, 31 de octubre de 2015
VIDEOTUTORIAL: ¿CÓMO DAR MIEDO EN HALLOWEEN?
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
Servidor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)