lunes, 16 de noviembre de 2015

ESCALERAS DE CARACOL

A veces no entiendo a los que ponen los nombres a las cosas. Hubo un listo que se puso a hacer las escaleras haciendo movimientos circulares, bautizándolas como 'escaleras de caracol', sin embargo, hay un vacío legal que no resolvió.

Y es que yo tengo una duda muy grande, si subes/bajas unas escaleras de caracol corriendo siguen siendo unas escaleras de caracol o pasan a ser unas escaleras liebre. Pero claro, las liebres no tienen una forma redondeada por lo que tampoco tendría mucho sentido ya que entonces cualquier escalera que se subiera rápido sería una escalera liebre. Lo de caracol lo comprendo por la forma, pero es que me siento realmente mal si corro por unas escaleras de caracol, porque siento que estoy violando a un pobre caracol. Uy, que mal ha sonado eso, mejor me callo ya.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

domingo, 15 de noviembre de 2015

CIUDADES TURÍSTICAS

¿Nunca os ha pasado que visitáis una ciudad pero os lleváis una pésima impresión porque justo ese día llovía? Eso es claramente por un gran error de preparación por culpa de esos lugares. Es obvio que no podemos cambiar la climatología, pero sí hay algo que se puede hacer.

Seamos sinceros, una ciudad, por muy bonita que sea, si te estas calando de agua no la disfrutas. Es por lo que me gustaría proponer a todas esas ciudades turísticas que construyan maquetas a tamaño real en una nave perfectamente acondicionada para que parezca que las visitas en unas perfectas condiciones de luz y temperatura. Vale, que puede que haya edificios de un tamaño enorme y que no los puedas meter, pues haces una maqueta más pequeña e inventas una máquina menguante para empequeñecer a la gente. Si es que de verdad, le sacáis problemas a todo. ¿Qué ya que estás en un sitio quieres ver el original? Pues que las ciudades inventen minicúpulas con las que no te mojes y que estén perfectamente climatizadas. Tampoco será tan complicado digo yo.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

viernes, 13 de noviembre de 2015

jueves, 12 de noviembre de 2015

BARRITAS ENERGÉTICAS

Los mazas de gimnasio, entrenadores personales e incluso médicos las recomiendan para hacer deporte. En efecto, y como habéis podido deducir por el título, voy a hablar de las barritas energéticas. ¿Funcionan realmente o son una timada?

Sinceramente, es todo psicológico, si tu crees que te van a dar energía, la vas a tener. Yo creo que más energía te da un chuletón o, por lo menos, más a gusto te lo comes. Realmente la energía te la dan los objetivos que te marques, si no quieres tener más energía no la vas a tener, ¡pero si quieres con todas tus fuerzas conseguir ese objetivo podrás tenerlo! Bueno, o quizás no, ¿pero para algo se inventó el dopping no? Porque esa es otra, ¿las barritas energéticas si realmente funcionan no deberían considerarse como dopaje? Son cosas naturales, pero procesadas para mejorar el rendimiento físico cuando nos la metemos en el cuerpo.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

EXAMEN SORPRESA

Hay cosas que acojonan a todo estudiante, bueno rectifico, hay cosas que acojonan a todo estudiante al que le gusta preparar los exámenes: un examen sorpresa. Pero eso es porque están mal planteados, ahora os voy a decir cómo deberían ser.

¿Os acordáis de las pruebas que hacen en Monstruos S.A.? Pues un examen sorpresa debería ser un examen de dar sorpresas/sustos. Entonces ¿cómo se puntuaría? Pues como en la película: el que más acojone a los demás con su 'sorpresa' saca la mejor nota y así sucesivamente. Así que venga chavales, id poniéndoos las pilas que de momento los profesores os están ganando de goleada con esto de acojonar en los exámenes sorpresa.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz. 

Un saludo,
Servidor

martes, 10 de noviembre de 2015

COSAS SOBRE MÍ

Mucha gente, bueno, bastante gente, bueno, cuatro gatos me han preguntado que cómo soy capaz de producir tantas y tantas tontunadas. Siempre contesto lo mismo o soy increíblemente listo, o terriblemente idiota, y prueba de ello son las siguientes cosas que voy a contar sobre mí.

Sé decir tengo hambre en seis idiomas (español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán) para que así pueda viajar por el mundo y, aunque sea mendigando, siempre tengo algo de comida que pueda echarme a la boca. Esto puede parecer de genio, pero es que en tres de esos idiomas es casi la única expresión que sé decir, por lo que no podría mantener una conversación medianamente estable.

Además, soy capaz de convertir cualquier hecho de la vida cotidiana o incluso objetos en algo chistoso, o al menos medianamente ameno para que haya gente a la que no le importe perder un poco de su tiempo en leerlo/verlo.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.