martes, 1 de diciembre de 2015

PERROS GUÍA

Hay apartados de nuestra vida en los que no nos fijamos lo suficiente. Los perros guía son muy importantes y no les damos la importancia que se merecen. ¿Y por qué digo esto? ¿Por la función que hacen con las personas ciegas? No, bueno sí que son importantes por eso, pero no lo digo por eso.

Lo digo por lo increíblemente increíble que sería que lo de perro guía se aplicara para todo. Me explico, que en las oficinas de turismo de los sitios te dieran, en vez de folletos, un perro que te fueran haciendo un tour turístico por la ciudad. O aún mejor, que el que te fuera explicando los monumentos en un tour turístico fuera un perro a base de ladridos. yo creo que sencillamente haría del mundo un lugar mejor.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

lunes, 30 de noviembre de 2015

PREFABRICADOS

Vale que en España somos muy vagos, eso es sabido por todos, pero es que hay gente que está haciendo de la vagancia su trabajo. Solo hace falta ver cómo hay empresas que se dedican a hacer productos prefabricados.

A ver, que sí, que por lo menos trabajan, pero una empresa de prefabricados es el trabajo más español de la historia. Son esas personas que se ganan la vida empezando tareas que nunca acaban. Son una banda de impresentables que no se atreven acabar un producto no vaya a ser que lo hagan mal y entonces les puedas reclamar. Y encima van de que te ayudan haciéndote parte del trabajo. Simplemente lamentable. Por favor, alguien debería encerrar a esa panda de vagos hasta que acaben todos esos trabajos que nunca terminaron.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz,

Un saludo,
Servidor. 

domingo, 29 de noviembre de 2015

YA LLEGÓ LA NAVIDAD

¿Acaso es 25 de diciembre funfunfun? No ¿Se me ha ido la pinza y no sé en qué día vivo? Sí a lo primero, no a lo segundo; pero es que ya ha salido el anuncio de la lotería y en muchas ciudades ya han encendido el alumbrado de Navidad. 

Y es en esas luces en las que quiero entrar a debatir. Muchas de esas luces son de neón y ¿sabéis a lo que pasan a recordarme las ciudades? A ver cómo digo esto para que no quede demasiado escandaloso. A esos bares de carretera en los que unas señoritas te alquilan su afecto a cambio de una suma de dinero, y que tienen enormes carteles luminosos para atraer clientes. Pues a eso. Porque vale, las luces de los ayuntamientos no las ponen para atraer clientes, pero en los restaurantes, bares y tiendas sí... A ver si va a ser que en Navidad se nos reduce el cerebro a tamaño de mosquito.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
S
ervidor.

sábado, 28 de noviembre de 2015

TELEGRAMA DE URGENCIA

He sido secuestrado por unos maleantes.   Stop.
Me han quitado el WiFi e intentan que me vuelva listo. Stop.
No sé si tengo mucho tiempo. Stop.
Intentan utilizar mi blog para volver más idiota a la gente. Stop.
Eso está en contra de su uso inicial que es el de instruir a la humanidad. Stop.
Tengo miedo. Stop.
Ya sé que no suelo rezar. Stop.
Pero si estás allí arriba. Stop.
Sálvame Superman. Stop.

Pienso tontunadas, luego me secuestran.

Un saludo,
Servidor.

jueves, 26 de noviembre de 2015

PANTALLAS PLANAS

Los hombres somos unos inconformistas incoherentes. Hay dos cosas que nos gusta mirar principalmente: una son las mujeres y otra las televisiones, bueno, todo tipo de pantallas. Pues ahora bien ahora que parece que las mujeres que más gustan a los hombres tienen curvas, pues las televisiones cada vez más planas.
¿Estoy diciendo lo que de verdad pensáis todos? En efecto, la anorexia ha llegado a la tecnología por medio de las pantallas planas. ¿Dónde quedaron aquellas televisiones de culos enormes a las que podías amar? Uy qué raro ha quedado eso. A las que podías abrazar, sí, mejor, abrazar. ¿Acaso alguien le ha preguntado a las teles si de verdad quieren estar planas? Dejemos de jugar a ser dioses y dejemos elegir a la gente (o utensilio tecnológico) por sí mismo.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

miércoles, 25 de noviembre de 2015

COLIFLORES

Muchas veces presumo de que puedo hacer tontunadas de lo que sea y hoy es una clara muestra de ello. (Demostrando mi humildad desde la primera frase). Las coliflores las podemos ver como un vegetal que no hace nada. Sale de la tierra las cocinas y te las comes, pero tienen mucho en lo que pensar.

Por si alguno aún no se ha percatado, la palabra coliflor está compuesta de col y flor. Ahora que lo hemos dejado claro proseguimos. Las coliflores, a parte de ser vegetales, son metáforas del triunfo del mal sobre el bien. De que da igual cuánto te esfuerces en ser bueno, que si tienes un lado malo tarde o temprano acabará saliendo y se apoderará de tu yo bueno. ¿Si no por qué cojones, si las coles huelen mal y las flores huelen bien, las coliflores huelen mal?

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.