jueves, 3 de diciembre de 2015

ESCAYOLA

Llevar una escayola para algunos puede resultar algo molesto, pero realmente mola bastante. Te da para tener conversaciones infinitas:

- ¿Y eso?
+ Yeso
- ¿Y eso?
+ Yeso
- ¿Y eso?
+ Yeso
- ¿Y eso?
+ Yeso
- ¿Y eso?
+ Yeso
- ¿Y eso?
+ Yeso


Y bueno ya no sigo más, por el bien de mi salud mental.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

miércoles, 2 de diciembre de 2015

PUNTOS LIMPIOS

No entiendo por qué siempre decimos que los andaluces tienen mucha guasa. Bueno sí, pero no entiendo por qué lo centralizamos solo en ellos si realmente es algo común a toda la península, islas y tierras de ultramar (para que no se me enfade nadie).

¿Y ahora por qué digo esto? ¿Quiero hacer una reivindicación del humor aragonés? Ni mucho menos. Pero es que con el tiempo estamos llevando nuestra guasa a las instituciones nacionales. Y no voy hacer la típica gracia de que tenemos unos políticos de chiste (mierda ya la he hecho), ni mucho menos, pero es que hay que tener mucha gracia para que nos hayamos puesto a llamar 'puntos limpios' a lo que han venido siendo vertederos toda la vida. ¿Puntos limpios, enserio? ¡Pero si están llenos de mierda! Siento haber sido tan escatológico pero había que dejarlo claro.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

martes, 1 de diciembre de 2015

PERROS GUÍA

Hay apartados de nuestra vida en los que no nos fijamos lo suficiente. Los perros guía son muy importantes y no les damos la importancia que se merecen. ¿Y por qué digo esto? ¿Por la función que hacen con las personas ciegas? No, bueno sí que son importantes por eso, pero no lo digo por eso.

Lo digo por lo increíblemente increíble que sería que lo de perro guía se aplicara para todo. Me explico, que en las oficinas de turismo de los sitios te dieran, en vez de folletos, un perro que te fueran haciendo un tour turístico por la ciudad. O aún mejor, que el que te fuera explicando los monumentos en un tour turístico fuera un perro a base de ladridos. yo creo que sencillamente haría del mundo un lugar mejor.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

lunes, 30 de noviembre de 2015

PREFABRICADOS

Vale que en España somos muy vagos, eso es sabido por todos, pero es que hay gente que está haciendo de la vagancia su trabajo. Solo hace falta ver cómo hay empresas que se dedican a hacer productos prefabricados.

A ver, que sí, que por lo menos trabajan, pero una empresa de prefabricados es el trabajo más español de la historia. Son esas personas que se ganan la vida empezando tareas que nunca acaban. Son una banda de impresentables que no se atreven acabar un producto no vaya a ser que lo hagan mal y entonces les puedas reclamar. Y encima van de que te ayudan haciéndote parte del trabajo. Simplemente lamentable. Por favor, alguien debería encerrar a esa panda de vagos hasta que acaben todos esos trabajos que nunca terminaron.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz,

Un saludo,
Servidor. 

domingo, 29 de noviembre de 2015

YA LLEGÓ LA NAVIDAD

¿Acaso es 25 de diciembre funfunfun? No ¿Se me ha ido la pinza y no sé en qué día vivo? Sí a lo primero, no a lo segundo; pero es que ya ha salido el anuncio de la lotería y en muchas ciudades ya han encendido el alumbrado de Navidad. 

Y es en esas luces en las que quiero entrar a debatir. Muchas de esas luces son de neón y ¿sabéis a lo que pasan a recordarme las ciudades? A ver cómo digo esto para que no quede demasiado escandaloso. A esos bares de carretera en los que unas señoritas te alquilan su afecto a cambio de una suma de dinero, y que tienen enormes carteles luminosos para atraer clientes. Pues a eso. Porque vale, las luces de los ayuntamientos no las ponen para atraer clientes, pero en los restaurantes, bares y tiendas sí... A ver si va a ser que en Navidad se nos reduce el cerebro a tamaño de mosquito.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
S
ervidor.