Para una experiencia completa se recomienda acercar la imagen: pulsar ctrl y + en el teclado si lo ves desde un ordenador; para volver al tamaño normal ctrl y -.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor
MORBOSOS ¿cómo os voy a contar un secreto? Los secretos no se pueden contar, pero no porque me quiera quedar para mí mi propia vida, sino porque no es posible sintácticamente. Igual que tampoco os puedo decir un secreto, ya que un secreto es una cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta, si os la digo o cuento deja de ser un secreto, por lo que la frase que os he dicho previamente sería falsa y ni os hubiera contado un secreto, porque ya no sería un secreto, y encima os hubiera mentido.
La fácil, la obvia. La niebla se produce porque hay mucha gente fumando a la vez. ¿Acaso nadie ha visto las películas (los jóvenes) cuando aún se fumaba en los bares? Si veías al del fondo dabas gracias. Ay que tiempos aquellos, lástima no haberlos vivido. Ahora bien, la teoría más válida a mi parecer tiene que ver con que si todos los chinos del mundo saltaran a la vez habría un superterremoto.
Ahora ya estaréis pensando "este ya está loco". Bueno quizás a la séptima tontunada ya no, pero a ver, ¿alguien ha visto un pincel después de haberlo usado una sola vez?. "Jo Jorge, pero es que cuando sacas el pincel de la caja es muy bonito". Vale un boli Bic nuevo también es precioso al principio pero luego tiene más muescas de dientes que...que... nada se muerde más que un boli Bic.