domingo, 18 de enero de 2015

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

Efectivamente, el título deja poco a la imaginación sobre qué voy a hablar hoy: el desmesurado tamaño de los móviles. Pero en vez de criticarlo por ser demasiado grandes o demasiado pequeños (para gustos colores), sino voy a explicar por qué tienen esa imparable tendencia a parecer una tablet o incluso un plasma.

La industria de la telefonía móvil es machista reconozcámoslo. Si cada vez los móviles son más grandes es porque los tíos queremos marcar paquete. No os dais cuenta de que los móviles no son cada vez más grandes, sino que al principio eran enormes, luego se hicieron más pequeños y ahora se está intentando volver al tamaño original (aunque más finos). ¿Por qué? Muy fácil, porque queremos recuperar el bultaco que teníamos en los pantalones. En definitiva, para marcar paquete.

Sí, yo también lo estoy pensando, probablemente esta sea una de las teorías que más sentido tiene de las que he lanzado hasta la fecha en este blog. A ser valiente siempre se le ha denominado tener los huevos grandes, lo cual también implica un bulto grande. Los tíos siempre queremos demostrar que somos los más valientes y los más gallitos, por lo que buscamos tener un algo que nos agrande el bulto a falta de ... Así que ya sabéis: a más grande el móvil, más pequeño será el ...

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

sábado, 17 de enero de 2015

VIDEOTUTORIAL: ¿CÓMO SUBIR ESCALERAS?

Perdonen por la calidad del video, pero el cámara me grabó en vertical y al pasarlo en formato horizontal pues me he achatado. Pero bueno, eso ayuda a darle más comicidad al videotutorial.



Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

jueves, 15 de enero de 2015

MI CUMPLE

Sí amigos, como ya os habréis podido imaginar hoy es mi cumpleaños. Gracias, por si a alguien se le ocurre felicitarme así mentalmente como si fueran a llegar unas ondas a mi cabeza. Aunque realmente no es mi cumpleaños, es mi cumpleaño, porque solo cumplo uno ¿no? ¿O es que de repente ayer perdí todos los años que había tenido y hoy cumplo los 20 de golpe?

Llamadme tiquismiquis si queréis. (¿Enserio que tiquismiquis se escribe así? Bueno el corrector me lo da como bien, pero mola más tiquis Mickeys, así a lo loco). Pero es que en junio no decimos que se ha acabado el cursos ¿por qué? porque solo ha pasado uno. Pues entonces por qué con los años no es igual. Me hallo tan desconcertado ante esta situación que me veo incapaz de lanzar una hipótesis, y prefiero dejarlo para referentes del estudio de lo paranormal como Iker Jiménez.

A las únicas personas que veo lógico y normal que tengan cumpleaños son a los que nacen el 29 de febrero. Esa gente debe ser muy chunga, se pasan con la misma edad cuatro años y luego tienen que madurarlos todos así, de golpe, de sopetón. Ellos son los verdaderos MVP (si no lo entendéis aprended cultura baloncestística hijos de mi arma).

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor con un año más e igual de tontuno

miércoles, 14 de enero de 2015

VEHWAY

Conversación modelo de Vehway, el Whatsapp de los coches. Su anuncio es así no meto nada más:
El Whatsapp que habla con los coches
- Disculpa pero tienes el coche en doble fila y no puedo salir.
+ Disculpa, creí que iba a ser solo un momento. Salgo ya...
-Muchas gracias, la verdad es que tengo un poco de prisa. Vacaciones :-)

Señoría, no hay más que añadir.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz. (Aunque esta me la hayan dado ya masticada)

Un saludo,
Servidor

martes, 13 de enero de 2015

¿QUÉ ES UNA TONTUNADA EN EMOTICONOS DE WHATSAPP?

Para una experiencia completa se recomienda acercar la imagen: pulsar ctrl y + en el teclado si lo ves desde un ordenador; para volver al tamaño normal ctrl y -.


Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

lunes, 12 de enero de 2015

OS VOY A CONTAR UN SECRETO

Bueno, ya llevamos unos cuantos días tontunos juntos y creo que poco a poco os habéis ido ganando mi confianza. Por esta razón creo que puedo contaros un secreto, pero como quiero que siga siendo secreto acercaos para que no se entere nadie más, acercaos, acercaos...

MORBOSOS ¿cómo os voy a contar un secreto? Los secretos no se pueden contar, pero no porque me quiera quedar para mí mi propia vida, sino porque no es posible sintácticamente. Igual que tampoco os puedo decir un secreto, ya que un secreto es una cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta, si os la digo o cuento deja de ser un secreto, por lo que la frase que os he dicho previamente sería falsa y ni os hubiera contado un secreto, porque ya no sería un secreto, y encima os hubiera mentido.

Ahora bien, si queréis 'contarle un secreto' a alguien porque os quema por dentro y lo tenéis que soltar podéis usar otras expresiones como: "Te voy a decir una cosa, pero no se la puedes contar a nadie". Eso está bien ya que por 'cosa' le puedes contar dónde está el oro de Moscú o porqué si dices muchas tonterías la gente te mira raro, como si te faltara un hervor. 

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor