Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor
Dicen que el deporte es sano y que es lo mejor para llevar una vida con buena salud (qué bien me expreso). Que con una alimentación sana y un poco de deporte se adelgaza rápidamente y puedes conseguir tu 'cuerpo ideal'. Todo eso son falacias.
Yo no aguanto a los falsos, y todas esas personas que intentan engañar a los demás tratando de evitar ser lo que realmente son (ole que expresión) me ponen muy nervioso. Yo he sido gordo toda mi vida y no por eso he intentado ocultar como soy con fajas reductoras. Todos los que llevan lentillas son unos estafadores y no deberían ser dignos de confianza para nadie.
Si seguís el blog ya sabéis que esta no es mi situación, pero le voy a dar una razón de orgullo a todas estas personas de fabricación precoz y nacimiento tardío en lo que al año se refiere. Los 18 años son una edad marcada a priori para hacer muchas cosas: puedes empezar a fumar y beber legalmente, te puedes sacar el carnet para conducir coches y empiezas la universidad. Sin embargo, todas estas personas no cumplen esto último. Si has nacido en noviembre tu edad al comenzar la universidad (sin repetir cursos) será de 17 años. Empezarás la universidad antes de tiempo, como si de un superdotado te trataras.
Y la verdad es que esta... esta... ¿profesión? me fascina. Se supone que en los cursos de tiempo libre ¿qué te enseñan? ¿A cómo aprovechar el tiempo libre? Desde este blog, quiero seguir haciendo labor social y os daré algunos consejos para llenar este tiempo:
Sí que es cierto que es el origen de algo, pero no de la literatura: de las cárceles. Denominar a los trogloditas como hombres de las cavernas es erróneo, ya que no todos vivían en cavernas. Vivían en sus casas normales, en sus pisitos y las cuevas eran simplemente las cárceles. En la actualidad, los encarcelados simplemente dibujan líneas para contar los días que llevan en prisión, pero antiguamente las condenas eran vitalicias, por lo que tenían mucho tiempo para pintar.