Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor
La comida minimalista, está fastidiando (vamos a ser finos) al típico restaurante español de carnaza hasta reventar. Pero lo malo es que se pegan más tiempo para hacerla y, sobre todo, para emplatarla. Si ya está todo inventado: coges un cazo o un cucharón, lo llenas hasta arriba y lo clavas en el plato. Si es que no hay más. Y si el cazo o cucharón es pequeño llenas dos y ya no hay problemas. ¿Qué es eso de poner una cosa pequeña en mitad de un plato enorme? ¿No hay más sitio para poner más comida? Pues rellena, coño, rellena.
En serio, Instagram aún lo paso porque se pueden subir fotos de lugares, comidas... y vídeos. Que esta perdiendo su propia esencia: insta, de instante, si es un vídeos ya son instantes, pero bueno no es el tema que estamos tratando. Si quieres poner una frase motivacional no hace falta que pongas una foto de postureo tuya, que se pierde la importancia de la frase. Yo lo comprobé (en Facebook, porque ya he dicho que no tengo Instagram) y todo el mundo se quedó con la imagen y nadie con la frase.
Las tontunadas son una muestra clara de que nos gusta reírnos de los demás: de su manera de pensar, de su modo de vestir, de verlo caer al suelo... Realmente lo que pongo por aquí son cosas que pienso que no están claras del todo o que no se han interesado en explicarnos. ¿Acaso alguna vez nos enseñaron a subir unas escaleras? NO, tuvimos que ser nosotros ayudados por nuestros padres e instintivamente mover las piernas, sin que nadie nos aconsejara hacer la grulla para levantar los pies. Por eso pensé que había que llenar ese vacío de enseñanza ¿La gente se ríe? Sí, pero el principal objetivo en enseñar.
Este tipo de gente cuando ve que los medios de comunicación, habitualmente en secciones de opinión ¿qué piensa? ¿Sabrán que existe un mundo real en el que pasan cosas que les afectan más que un simple programa de televisión? Hostia, porque sería muy gracioso que solo existiera el mundo de MYHYV. Estaríamos todos gobernados por los tronistas, unos entes cuyo mayor objetivo es dar y recibir amor (bastante hippie de momento). Sin embargo, para conseguir el amor de un tronista deberás pelear en una especie de juegos del hambre donde solo quedaría una moza y un zagal para esos gobernadores. Entonces tendrían que procrear a lo bestia, para que así su sucesor pudiera organizar otros juegos del hambre (sexual).