domingo, 31 de mayo de 2015

FOFISANOS

Estoy gordo (creo que ya empecé una tontunada así, bueno yo sigo), siempre lo he estado y siempre lo estaré, al menos mentalmente. Estoy gordo y durante toda mi vida me han llamado gordo o en su defecto puto gordo. Pero no, ahora les ha dado por inventarse un término nuevo: fofisano.

A ver, hay famosetes que han sido siempre muy guapos, sexsimbols podría decirse, pero que ahora, por la edad, y como es normal (creo) han engordado. Las tías que no quieren reconocer que los tíos que siempre les han puesto el término fofisano para no reconocer que lo que están es gordos. Lo fofisano no existe, porque por esa misma regla de tras una hamburguesa también es fofisana. Engordar engorda, pero tiene una pinta muy lozana, que parece que no tenga ninguna enfermedad.

Pero bueno, que también puede ser que sea yo el que está equivocado y los gordos ahora son los nuevos Edonis. Si esto es así que alguien me lo diga, que dejo de adelgazar, que para una vez que los gordos triunfan...

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

viernes, 29 de mayo de 2015

jueves, 28 de mayo de 2015

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA

Me encanta (irónicamente) la gente que gente que utiliza para animarte la frase: mañana será otro día. Enserio, esta gente, tiene un gran problema de comunicación social. Decir que mañana será otro día no te anima, simplemente das un dato como podría ser que mañana es viernes.
Gracias, desde ahora mi vida es mucho más plena. Siempre me han dicho que para decir chorradas mejor que me quede callado (visto el blog está claro que no hago mucho caso a esto), pero cuando una persona está triste dile cosas que le alegren, no datos intrascendentes que solo te importan a ti. ¿Mañana será otro día? Pues vale y ayer también y no por eso tuvo que ser mejor. Por favor, personas del mundo, ser coherentes con lo que decís y sí queréis animar a alguien diciéndole que con el tiempo se le pasará decirle que mañana seguro le irá mejor.

Bueno, y si hay alguno que no está bien al leer esto tranquilo, que mañana será otro día.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

miércoles, 27 de mayo de 2015

ANIMALES ACTORES

Antes era más común pero como ahora sigue existiendo me vale para hacer la tontunada. Quiero hablar de esos animales, que protagonizan películas. Me hacen mucha gracia, tengo que reconocerlo, pero le están quitando el trabajo a muchos actores que podrían hacer esos papeles.

¿Acaso un humano no puede ser el que salve a un equipo infantil de cualquier deporte llegando tarde, o un gordo tirado en el sofá al que le gusta la lasaña o un millonario? Ya sé lo que pasa aquí, que lo que vende es la carne ¿no? Por eso Mario Casas también hace pelis, porque más o menos la expresividad de su cara es la misma que la de los perricos. 

Pero bueno, si dicen que llevar un perro a la tele para que haga trucos es maltrato animal (hay gente que lo dice ¿vale? no me lo he inventado), pues por qué les hacemos protagonizar películas ¿acaso les hemos preguntado para saber si querían?

Aviso legal: en esta tontunada no se ha maltratado a ningún animal o a Mario Casas.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

martes, 26 de mayo de 2015

ME ABURRO

Estoy escribiendo en clase, bueno, en el descanso, pero en la clase anterior me he aburrido mucho, bueno no, pero me viene mejor decirlo para esta tontunada. Aburrirte en clase es una de las peores sensaciones que hay. No puedes huir, te sientes atrapado y si te pones a hacer cualquier otra cosa el profesor te mira mal y te puede echar. Aunque bien mirado sería una forma de salir de ese sitio tan aburrido.

Pero no es lo que estamos buscando. Cuando nos aburriéramos deberíamos poder irnos. Aburrirse es malo. Desde este humilde blog propongo, que cuando cualquier persona que se esté aburriendo en clase y que ya se haya leído la tontunada del día, que para un ratico corto vale, se ponga de pie encima de la mesa pegue un grito, da igual cual, y se vaya. Puede ser que ese profesor ya no te deje volver a entrar, pero míralo por el lado bueno, ya no te volverás a aburrir en clase.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

lunes, 25 de mayo de 2015

DEFENDIENDO EL FRIKISMO

Odio a la gente que se mete con los frikis o que utiliza la palabra 'friki' como insulto. Ser friki no es malo, nunca lo ha sido, y, es más, creo que la gente no entiende demasiado bien el concepto. Se entiende el movimiento friki con que te tengan que gustar los videojuegos, los cómics o las series de ciencia ficción. 

Friki se puede ser de cualquier tema. Por ejemplo, Julio Maldonado 'Maldini' es un friki del fútbol, pero está más extendido que se vea con mejores ojos a uno que sepa mucho de deporte que a otro que sepa mucho sobre, prácticamente, cualquier otro tema. Todo el mundo es friki de algo, porque al menos de una cosa todo el mundo sabe. Seguramente friki sea simplemente una forma de decir sabio, solo que el uso ha derivado su significado.

Aunque entonces, si los frikis son sabios, ¿los que usan esa palabra como insulto son simplemente unos ignorantes? 

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor