lunes, 8 de junio de 2015

HABLEMOS DE TATUAJES

Que a los negros les quedan mejor los tatuajes es un hecho. Podéis pensar que es porque les es más fácil tener cuerpos esculturales, entonces es lógico que le queden mejor los adornos en la piel, pero es mucho más sencillo que todo esto. Es por el color. Los tatuajes son de un color que queda muy sutil sobre la piel negra y que da mucho el cante en la blanca. Sé que hay tatuajes de colores, pero la gran mayoría son bastante feos. Así que propongo que se utilice el color beige para tatuar a los blancos, para que el contraste quede más sutil y así poder lucir unos tatuajes que nos queden mucho mejor.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

domingo, 7 de junio de 2015

jueves, 4 de junio de 2015

HABLEMOS DE LA CONSTRUCCIÓN.

ASÍ ERA LA CONSTRUCCIÓN EN ESPAÑA ANTES DE LA CRISIS


ASÍ ES LA CONSTRUCCIÓN DURANTE LA CRISIS

BUENO Y LUEGO TAMBIÉN ESTÁ LA SAGRADA FAMILIA, QUE SIEMPRE ESTÁ IGUAL


Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.


miércoles, 3 de junio de 2015

HABLEMOS DE POLÍTICA

Critico mucho que el español (el idioma) tiene muchos fallos, pero también grandes aciertos. Cuando se hace el recuento de unas elecciones lo llamamos escrutinio. Y tiene lógica, ya a través del escrutinio veremos quién nos va a hinchar el escroto durante los siguientes cuatro años.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

martes, 2 de junio de 2015

ORTOGRAFÍA EN EXÁMENES

Según las normas internas de todas las universidades y de los institutos, si entregas un trabajo o haces un examen con faltas de ortografía te bajan la nota. En parte lo veo bien, porque es una manera de que no descuides tu ortografía que aprendas a escribir y tal, pero lo que yo pido es un poco de feedback.

Y es que no solo cometemos faltas los alumnos, hay profesores que también te entregan exámenes con faltas de ortografía en las preguntas, y eso sí que tiene delito. No porque se supone que tienen que ser un ejemplo y no malinfluenciarnos, ni nada de eso, sino porque ellos tienen todo el tiempo del mundo para prepararlo, el corrector de Word, y aun así cometen fallos, y a nosotros nos obligan, porque si no nos bajan la nota, a no cometer ninguna bajo presión y sin ningún lugar donde poder mirarlo. 

Por favor, desde este humilde blog quiero hacer una reivindicación: si los profesores nos bajan un punto por cambiar una 'b' por una 'v', por ejemplo, que nos sumen un punto si ese error lo cometen ellos. Por una educación igual para tod@s.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.