miércoles, 22 de julio de 2015

LAS ENCICLOPEDIAS

Hubo un tiempo en el que las enciclopedias eran el libro culmen que toda familia debía tener en su casa para consultar cualquier información. Pero como la humanidad, la enciclopedia no ha dejado que la hagamos pasar a un segundo plano y quedarse como un trasto inútil. Con la aparición de los ordenadores la gente dejó de usarla para informarse y es por eso que las enciclopedias han buscado otros usos:

Además de seguir sirviendo para informar, porque tienen cosas que aún están actualizadas, las enciclopedias pueden servir para calzar una mesa, construir una estantería o incluso hacer de elemento decorativo. Deberíamos aprender mucho de las enciclopedias y nunca quedarnos atrás, evolucionando para ser siempre útiles.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

martes, 21 de julio de 2015

ESTOY RAYADO

Por si alguno no lo sabe, pero lee estas tontunadas, en español existe una expresión que es "estar rayado", que quiere significar estar preocupado. ¿Entendido? Bien, continuemos. Pues a mi es una expresión que me raya bastante, ya que cada vez que alguien dice esto, me lo imagino de esta forma:


Aunque bueno, viendo la foto entiendo lo que pasa. Si la gente está rayada es difícil ver, y eso siempre molesta.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

lunes, 20 de julio de 2015

DORMIR EN UN AUTOBÚS

Hay cosas complicadas en esta vida. Está la paz en el mundo, saltar una piscina sin salpicar y dormir a gusto y de tirón en un autobús. Pero esta todo pensado: si la gente del autobús no se duerman podrán hacer ruido o darle conversación al conductor y que este no se quede sopa. Es por eso por lo que han diseñado una nueva estructuración de las luces y del aire acondicionado de los asientos para que te sientas observado en todo momento por una especie de extraterrestre de varios ojos, narizote y sonrisa escalofriante.


Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

jueves, 16 de julio de 2015

HABLEMOS DE DISCOS

La música es un territorio romántico, por eso se resiste a perder algunas de sus tradiciones. Para conmemorar el hecho de haber vendido muchos discos se entregan 'discos de oro', pero ahora, para que negarlo, se descarga más música de la que se compra en CD. Es por esto que tendrían que cambiarle el nombre al 'Emule de Oro' (¿Os acordáis cuando se usaba el emule?), o el ratón de oro, o el disco 'doro'. Os lo explico que este ha sido muy fino: disco de oro + el disco duro de los ordenadores = disco doro. Si es que con un chiste de este nivel, mejor que la tontunada sea corta y dejarlo aquí.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.