Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
Pantalón nalgón es mi forma de llamar a esos pantalones con los que se enseña la mitad del trasero. ¿Por qué le he puesto el nombre de pantalón nalgón? Pues porque me sonaba sabrosón. Muchas veces se critica a las personas que llevan el pantalón nalgón, pero para eso estoy yo, para defenderlos. Porque esta gente es la que mejor ha entendido el verdadero espíritu del verano. Dicen que esa gente lo único que quiere es enseñar, pero lo que pretenden es hacernos cumplir el objetivo del verano: ver ano.
Una vez ha salido del paquete, el pañuelo tiene cuatro destinos principales: mocos, sangre, sudor y lágrimas. Se puede decir que tienen una vida plena, ya que se están empapando hasta que no tienen más capacidad y mueren. Porque los pañuelos mueren y tienen rigor mortis. Es por eso por lo que después de usado al tiempo se acaban poniendo duros.