jueves, 20 de agosto de 2015

PANTALÓN NALGÓN

Por si alguno todavía no se ha enterado, estamos en verano. Eso hace que la gente lleve ropa de verano, es decir, camiseta de manga corta (o sin mangas) y pantalón corto para evitar que nos de calor. Lo que pasa, es que hay gente (en su mayoría chicas) que tienen mucho calor en las piernas, y por eso cada vez se hacen pantalones más cortos.

Pantalón nalgón es mi forma de llamar a esos pantalones con los que se enseña la mitad del trasero. ¿Por qué le he puesto el nombre de pantalón nalgón? Pues porque me sonaba sabrosón. Muchas veces se critica a las personas que llevan el pantalón nalgón, pero para eso estoy yo, para defenderlos. Porque esta gente es la que mejor ha entendido el verdadero espíritu del verano. Dicen que esa gente lo único que quiere es enseñar, pero lo que pretenden es hacernos cumplir el objetivo del verano: ver ano.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

miércoles, 19 de agosto de 2015

VITAMINA B

Voy a ponerme científico por una vez en este blog, Siempre me ha parecido fascinante el mundo de las vitaminas, algo que se supone que está en los alimentos, que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente (creo que esto es cierto). Pero si hay una vitamina que realmente me ha llamado la atención es la vitamina B.

¿Por qué? Muy fácil, porque existe la Vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12. ¿Qué ha pasado con el resto? ¿No existen? Sí que existen, pero no se cuentan como vitaminas. Esto me da que pensar. Vale, no reconoces unas como vitaminas como tales. Entonces como persona de ciencias, ¿no te ves capaz de correr al resto de números para que haya de la vitamina B1 a la B8?

Hostia que a lo mejor soy yo muy listo, o muy tonto, pero en el colegio me enseñaron a contar como parte de las matemáticas, que es una ciencia, por lo que no me fío de un descubrimiento científico de alguien que no sabe contar, por lo que la vitamina B no existe.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

martes, 18 de agosto de 2015

EN BUSCA DE LA TONTUNADA PERFECTA

Después de haber hecho más de 200 tontunadas, creo que ya va siendo hora de que busque hacer una que sea perfecta. Para ello debe cumplir una serie de criterios: 
  1. Ser graciosa.
  2. Parecer tener sentido aunque sea la mayor estupidez de la historia.
  3. Comprensible para todo el mundo.
  4. Fácil de leer.
  5. Ser una idea desarrollada por mí (esto no hace falta para que sea una tontunada, pero sí para que aparezca aquí).
Ahora bien, después de haberme pegado toda la mañana pensando los requisitos que debía cumplir una tontunada para ser perfecta me he dado cuenta de que podría estar equivocado. ¿En que quizás los requisitos podrían ser otros? No, que va, son esos, os lo digo yo que para algo las escribo. En lo que podría estar equivocado es en buscar la tontunada perfecta, ya que si la consiguiera hacer me convertiría en un perfecto idiota y, aunque me lo han llamado otras veces, no quiero ser eso.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

lunes, 17 de agosto de 2015

PEQUEÑAS INCOMPRENDIDAS

Vienen a ayudarnos y aun así las criticamos. Estamos quejándonos del calor, nos refrescan, pero cuando aparecen lo único que hacemos es quejarnos. Estoy hablando de las tormentas de verano. Ese fenómeno meteorológico que es lo único que quita el calor en las olas de calor (valga la redundancia), pero que siguen sin gustarnos.

El hombre es un animal ilógico por naturaleza. No quejamos porque nos gusta y es por eso que tan pronto una cosa nos gusta mucho y por al cabo de un tiempo nos deja de gustar. Esa es la misma razón por la que criticamos a los que se quejan de todo, porque nos olvidamos que a nosotros también nos gusta hacerlo. Bueno, no sé si lo que acabo de decir tiene mucha lógica, pero como he dicho antes: el hombre es un animal ilógico por naturaleza.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

domingo, 16 de agosto de 2015

LA VIDA DE UN PAÑUELO DE PAPEL

¿Alguna vez os habéis imaginado cómo es la vida de un pañuelo de papel? ¿No? Pues yo sí, y, la verdad, no es nada fácil. La vida de un pañuelo empieza cuando un folio 'exfolia' a un paquete vacío, dejándole fetos de pañuelo. Esos pañuelos crecen en el paquete y cuando ya son lo suficientemente grandes que han hinchado el paquete hasta casi reventarlo, llega un humano y los va sacando uno a uno, menos Berto Romero que los saca de dos en dos.

Una vez ha salido del paquete, el pañuelo tiene cuatro destinos principales: mocos, sangre, sudor y lágrimas. Se puede decir que tienen una vida plena, ya que se están empapando hasta que no tienen más capacidad y mueren. Porque los pañuelos mueren y tienen rigor mortis. Es por eso por lo que después de usado al tiempo se acaban poniendo duros. 

Lo peor que tienen es el final. En cualquier papelera, sin sentimiento alguno ni funeral. Por favor, pensemos en la vida de los pañuelos de papel que, aunque corta, es muy plena y démosles la despedida que se merecen.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.