jueves, 27 de agosto de 2015

TIPOS DE SELFIES

A ver, a ver, a ver, los selfies se nos están yendo de las manos. Y que conste que no lo digo por la cantidad, ni por la calidad, sino porque estamos perdiendo la perdida del concepto selfie. Sí amigos, los selfies tienen un concepto detrás.

O se lo he sacado yo de la traducción de inglés de 'self' (uno mismo), y allí encontramos el problema. Los selfies empezaron siendo fotos a uno mismo, hasta allí bien, pero desde el momento en el que salimos con amigos tendrían que dejar de llamarse selfies y pasarse a ser conocidos como selfriends. O incluso, esos que te haces cuando vas borracho selfdrinks y si vas borracho y te lo haces con alguien que no conoces pues directamente deja de beber tanto, no vaya a ser que algún día te pase algo malo.

Este error en el concepto lo ha potenciado el palo selfie, uno de los inventos más inútiles en 1995 en Japón. ¡En Japón! que te inventan hasta aparatos para conseguir hacerte la boca más grande. Por favor, creadores del invento inútil, por lo menos ponerle en nombre bien: palo selfriends o palo decoraselfie (un selfie con decorado).

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

miércoles, 26 de agosto de 2015

POEMA: PERSONA DE LA FILA 1

Persona de la fila uno,
cuyo número no te corresponde.
Llegas siempre el último
y junto el mar te pones.

Persona de la fila uno,
abuela con silla en mano.
Te da igual no despertar al sonar el cuco,
eres el más listo del verano.

Persona de la fila uno,
abuela, padres y niños.
Siempre estás delante,
aunque no haya sitio ni para el cubo.

       Persona de la fila uno,
   dese la vuelta al llegar tarde.
Volverás a ser la persona de la fila uno,
      Sin gente ni mar delante.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

martes, 25 de agosto de 2015

CAMIONES CON ROPA

Tranquilos, nadie ha creado una camiseta de semejante tamaño que se pueda poner a un camión, solo que me he dado cuenta que hay una gran diferencia de cuando las cabinas de los camiones van con y sin la caja.

Cuando van con la caja su forma de ir es más lenta, para lucir la marca y la mercancía. Sin embargo, su actitud cuando van sin la caja es como ir en ropa interior. Son más rápidos, intentan que no se les vea, pasan más desapercibidos y van corriendo a meterse en un armario a que les pongan algo de ropa para no seguir pasando vergüenza.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

lunes, 24 de agosto de 2015

INVENTO BIENINTENCIONADO

Ni todos los inventores son genios ni todos los inventos son realmente útiles. Hay objetos que pese a estar bienintencionados no van a cumplir la función para la que realmente fueron creados. El número uno en este sentido es el secador de manos con aire.

Por si alguno no sabe de qué estoy hablando es de esos secadores que ponen en la mayoría de bares y restaurantes que pones las manos debajo, sale aire y supuestamente te seca las manos. Pues bien, la idea que tiene es perfecta, no genera resto y te seca las manos, pero es que nunca lo hace. Ya te puedes pegar media hora que no te las va a secar. A no ser que en vez de ponerlo en los baños los pongan debajo de las mesas y la barra. Entonces podrás tener las manos secándose mientras comes o te tomas lo que hayas pedido, en vez de ir mojado un rato o tenerte que secar en tu propia ropa, que para eso que directamente no lo pongan.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

domingo, 23 de agosto de 2015

LICOR DE HIERBAS

Bares, qué lugares. En ellos la gente se va a emborrachar. Bueno la mayoría solo va a pasárselo bien, obviamente, pero hay gente a la que no le importa su salud y va a emborracharse con todo tipo de licores. Pero hay gente que aún yéndose a emborracharse intenta cuidar su dieta (todos sabemos que el alcohol tiene muchas calorías) y bebe el licor de régimen.

Como habrán podido adivinar los más avispados por el título y la foto estoy hablando del licor de hierbas. ¿Por qué es de régimen? Pues muy fácil, porque cuando haces un régimen lo que tienes que hacer es tomar muchas verduras y te dicen que tomes mucha comida verde. Las hierbas son verdes, por lo que de régimen, por lo que su licor también es de régimen. (No todas mis teorías van a ser complejas, también algunas pueden ser más simples).

Así es amigos, si queréis adelgazar, pero aun así queréis salir de fiesta y tomaros unas copitchuelas, lo que tenéis que hacer es dejaros de cerveza, ron y vodkas y pasaros al licor de hierbas, el licor que cuida tu línea.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.