Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
O se lo he sacado yo de la traducción de inglés de 'self' (uno mismo), y allí encontramos el problema. Los selfies empezaron siendo fotos a uno mismo, hasta allí bien, pero desde el momento en el que salimos con amigos tendrían que dejar de llamarse selfies y pasarse a ser conocidos como selfriends. O incluso, esos que te haces cuando vas borracho selfdrinks y si vas borracho y te lo haces con alguien que no conoces pues directamente deja de beber tanto, no vaya a ser que algún día te pase algo malo.
Tranquilos, nadie ha creado una camiseta de semejante tamaño que se pueda poner a un camión, solo que me he dado cuenta que hay una gran diferencia de cuando las cabinas de los camiones van con y sin la caja.
Por si alguno no sabe de qué estoy hablando es de esos secadores que ponen en la mayoría de bares y restaurantes que pones las manos debajo, sale aire y supuestamente te seca las manos. Pues bien, la idea que tiene es perfecta, no genera resto y te seca las manos, pero es que nunca lo hace. Ya te puedes pegar media hora que no te las va a secar. A no ser que en vez de ponerlo en los baños los pongan debajo de las mesas y la barra. Entonces podrás tener las manos secándose mientras comes o te tomas lo que hayas pedido, en vez de ir mojado un rato o tenerte que secar en tu propia ropa, que para eso que directamente no lo pongan.
Como habrán podido adivinar los más avispados por el título y la foto estoy hablando del licor de hierbas. ¿Por qué es de régimen? Pues muy fácil, porque cuando haces un régimen lo que tienes que hacer es tomar muchas verduras y te dicen que tomes mucha comida verde. Las hierbas son verdes, por lo que de régimen, por lo que su licor también es de régimen. (No todas mis teorías van a ser complejas, también algunas pueden ser más simples).