viernes, 25 de septiembre de 2015
jueves, 24 de septiembre de 2015
EL ORIGEN DE LA IMPRENTA
Todos podemos imprimir gracias al fabuloso invento de Gutenberg, pero ¿alguien se ha parado a pensar por qué se puso a construir la imprenta? Es muy fácil, simplemente hay que pensar en la primera persona del singular del verbo imprimir: yo imprimo.
¿Aún no veis el por qué del invento? Gutenberg, lo que realmente quería no era revolucionar la historia de la humanidad ni conseguir difundir la lectura a través de la producción de libros en masa, nada por el estilo. Lo gutenberg quería era mandarle una carta a su primo, pero como por aquel entonces los caminos eran peligrosos y quería asegurarse de que le llegara decidió escribir muchas. Pero como era un vago no las quería escribir todas a mano, por lo que decidió crear un invento con el que no hiciera falta; y de ahí salió la imprenta.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
miércoles, 23 de septiembre de 2015
¿LUCHA LIBRE?
Hay veces que pensaréis que algunas tontunadas no tienen sentido alguno, y podría ser, pero esta es una verdad como un templo. ¿Por qué llaman lucha libre a un deporte en el que sí que existen normas?
¿Qué clase de libertad es esa? A mi entender eres completamente libre si puedes hacer lo que te apetece, sin ningún tipo de normas. Así, en la lucha libre el que ganaría sería el último que quedara en pie. Si lo que estaban buscando era un nombre para este estilo de lucha, pues que lo hubieran llamado: lucha que permite más libertad que algunas otras, pero que aun así sigue teniendo normas a las que atenerte. Pero claro, les debió parecer demasiado largo y prefirieron engañarnos en vez de ser sinceros. Así que ¿cómo quieren que me crea las normas de ese deporte si ya en el nombre me mienten?
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
martes, 22 de septiembre de 2015
ESPECIAL SOLO QUEDAN 100: EL FINAL DE JUEGO DE TRONOS
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
lunes, 21 de septiembre de 2015
EL HOMBRE MÁS OCUPADO DEL MUNDO
Podéis pensar que vuestra vida es ajetreada. Que entre el trabajo, los niños casi no tenéis tiempo, no solo para los hobbies, sino para descansar siquiera. Sin embargo, en ningún momento podréis llegar a tener el nivel de vida del hombre más ocupado del mundo.
Porque es alguien que lleva a los niños al colegio.
Cruzando siempre por los pasos de cebra.
Antes de ir a trabajar a la obra.
Pero a veces se cae.
Y eso le hace enfadar.
Y todo esto, y muchas otras cosas, las hace siendo discapacitado. Simplemente un héroe.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
domingo, 20 de septiembre de 2015
GRAN HERMANO
Sinceramente, pensaba escribir algo sobre este programa, pero me he dado cuenta que realmente es un formato que es una tontunada en sí mismo.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
sábado, 19 de septiembre de 2015
VIDEOTUTORIAL: ¿CÓMO PONERSE UNA CAMISETA?
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






