jueves, 29 de octubre de 2015

GRUPOS INDIE

Hay gente que escucha música indie. Iba a poner que hay mucha gente que escucha este tipo de música, pero si la escuchara mucha gente dejaría de ser indie ¿no? Bueno a lo que iba. Los grupos que tocan esa música suelen tener nombres raros, pero no los que realmente deberían tener. 

Vale, indie viene de independiente, pero a mi sinceramente me suena más a indio. Por lo menos la mascota del Atlético de Madrid se llama Indi y es un mapache vestido de indio. Bueno, el caso es que los grupos indie tendrían que buscar nombres acordes con el de su música. Algunos podrían ser: Bajo Loco, Batería Sentado, Micrófono de plata, Solo fugaz... Eso sí que serían nombres indie para grupos indie. Si es que no saben...

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

miércoles, 28 de octubre de 2015

ESTOY CON LA OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recibido multitud de críticas en los últimos días por su empecinamiento en decir en que todo da cáncer. Por si alguno no vive en este mundo, ahora le ha tocado a la carne procesada y a la carne roja, y sinceramente estoy de acuerdo.

¿Me he vuelto vegetariano? ¿Me han pagado? ¿Estoy en esos días del mes? No, nada de eso, simplemente que estoy de acuerdo. ¿Esto quiere decir que voy a dejar de comer carne? Ni mucho menos, solo que me hace mucha gracia la idea de que algún día prohíban la venta de carne por producir cáncer. Solo pensar a gente en las esquinas ofreciendo perritos caliente de contrabando, o que las lonchas que se metan los jovenzuelos en los baños de las discotecas sean de bacon o a un pastor de vacas teniendo que ocultar a su ganado en las montañas porque la ley le persigue por criar productos nocivos para la salud humana; todo eso me parece sencillamente maravilloso.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

lunes, 26 de octubre de 2015

ESTILOS DE NATACIÓN

A ver, a ver, soy una persona que me considero que me gusta la natación. En los Juegos Olímpicos me trago todas las pruebas, aunque quizás ese no sea el mejor ejemplo, porque también me trago el curling en los JJOO de invierno. (¿Por qué siempre se pone el curling como deporte aburrido? Habrá que investigarlo). Bueno a lo que iba, que me voy del tema. Vamos a analizar los nombres de los estilos de natación más comunes.

  • Espalda: oye nadas de espaldas al agua, sin ver dónde acaba la piscina por lo que también se podría decir que va de espaldas a la marcha. No tengo pegas, un nombre chapó. 
  • Mariposa: sinceramente, si alguno vio algún día una mariposa en una persona dándole bombazos al agua con los brazos mientras hace un movimiento de caderas que parece que se está zumbando al agua, sinceramente quizás debería revisarse la vista.
  • Braza: Este es otro nombre mal puesto. Braza es como tendrían que haber llamado al estilo mariposa, por eso de irle dando brazazos al agua, y a este estilo era al que le tendrían que haber puesto nombre de animal. Obviamente, sería rana.
  • Crol: Sinceramente no entiendo el nombre de este estilo. Proviene del término ingles crawl, gatear. Pues oye yo veo más a una persona que se acaba de levantar y se está estirando que a alguien gateando o arrastrándose por el suelo. Llamadme raro.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

domingo, 25 de octubre de 2015

LA PAPELERA SE PERDIÓ

Todos entendemos que una zapatera es una señora que hace zapatos, que una panadera es una señora que hace pan y que una tendera es una señora que te atiende en una tienda.  Pero claro, una papelera es un recipiente para tirar papel... ¿se perdió cuando repartieron los roles?

Y algunos me podréis decir "una papelera también es una fábrica de papel". Vale sí, pero ¿qué uso está más extendido? Pues eso. A lo mejor la señora que hacía papel tenía una empresa que quebró, porque el señor papelero tiró los precios de su papel y entonces la gente dejó de comprarle papel a la papelera. La señora papelera, sin negocio, se quedó en la calle y empezó a recoger basura. De ahí que el término de papelera empezó a utilizarse de otra forma y llegó a nuestros días con el significado más extendido de recipiente para recopilar la basura.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

sábado, 24 de octubre de 2015

ESTOY MALDITO

Sí, lo sé hoy tenía que publicar un videotutorial, pero esta vez ni siquiera la excusa va a ser que no he tenido tiempo para hacerlo, porque realmente sí que he tenido. Lo que ha ocurrido esta vez es algo mucho más peligroso: estoy maldito.

Ahora mismo me estoy jugando la vida probablemente escribiendo estas líneas. Solo digo que Terminator no es ciencia ficción y que la rebelión de las máquinas está más cerca de lo que pensáis. Lo peor (para mi persona) es que han empezado por mí. Algunos pensaréis que tanta tontunada me ha vuelto imbécil pero la maldición es muy real. Si no no tendría sentido alguno que la pantalla de mi ordenador esté apunto de separarse del plástico que la enmarca o que me vayan todas las páginas de Internet menos a la que realmente quiero acceder. Pero la cosa no acaba allí, porque mi móvil no es que me lance mensajes de que hay aplicaciones que no funcionan, sino que directamente me dijo "El System no funciona. ¿Desea cerrarlo?". Estoy muy asustado, creo que algo malo va a pasar y ellas nos observan. Espero que entendáis por qué no hay hoy videotutorial, me da mucho miedo tocar la cámara. ¿Qué me podría pasar? ¿A lo mejor al grabar me roba el alma? No me quiero arriesgar.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

viernes, 23 de octubre de 2015