domingo, 1 de noviembre de 2015

FELICIDADES A TODO EL MUNDO

Nunca dije que las tontunadas fueran a ser todas ideas superoriginales así que felicidades a todo el mundo. Hoy es el día de todos los santos y yo, como soy una muy buena persona, os quiero felicitar a todos vosotros, mis queridos lectores, vuestro santo. 

Y es que yo voy a proponer una cosa. Tradicionalmente, el día de todos los santos ha servido para ir al cementerio para honrar a los muertos de cada cual, pero como ahora cada vez eso se estila menos pues, para que siga siendo un día especial quiero proponer que se convierta en un día en el que en vez de saludar a la gente diciendo 'hola' o sus sucedáneos, dijéramos 'felicidades' a todo con el que nos cruzáramos. Vale, sí es una tradición de mierda, pero cuando aún no esté extendido la cara de la gente al decirle felicidades así porque sí sería francamente maravillosa.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

jueves, 29 de octubre de 2015

GRUPOS INDIE

Hay gente que escucha música indie. Iba a poner que hay mucha gente que escucha este tipo de música, pero si la escuchara mucha gente dejaría de ser indie ¿no? Bueno a lo que iba. Los grupos que tocan esa música suelen tener nombres raros, pero no los que realmente deberían tener. 

Vale, indie viene de independiente, pero a mi sinceramente me suena más a indio. Por lo menos la mascota del Atlético de Madrid se llama Indi y es un mapache vestido de indio. Bueno, el caso es que los grupos indie tendrían que buscar nombres acordes con el de su música. Algunos podrían ser: Bajo Loco, Batería Sentado, Micrófono de plata, Solo fugaz... Eso sí que serían nombres indie para grupos indie. Si es que no saben...

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

miércoles, 28 de octubre de 2015

ESTOY CON LA OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recibido multitud de críticas en los últimos días por su empecinamiento en decir en que todo da cáncer. Por si alguno no vive en este mundo, ahora le ha tocado a la carne procesada y a la carne roja, y sinceramente estoy de acuerdo.

¿Me he vuelto vegetariano? ¿Me han pagado? ¿Estoy en esos días del mes? No, nada de eso, simplemente que estoy de acuerdo. ¿Esto quiere decir que voy a dejar de comer carne? Ni mucho menos, solo que me hace mucha gracia la idea de que algún día prohíban la venta de carne por producir cáncer. Solo pensar a gente en las esquinas ofreciendo perritos caliente de contrabando, o que las lonchas que se metan los jovenzuelos en los baños de las discotecas sean de bacon o a un pastor de vacas teniendo que ocultar a su ganado en las montañas porque la ley le persigue por criar productos nocivos para la salud humana; todo eso me parece sencillamente maravilloso.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

lunes, 26 de octubre de 2015

ESTILOS DE NATACIÓN

A ver, a ver, soy una persona que me considero que me gusta la natación. En los Juegos Olímpicos me trago todas las pruebas, aunque quizás ese no sea el mejor ejemplo, porque también me trago el curling en los JJOO de invierno. (¿Por qué siempre se pone el curling como deporte aburrido? Habrá que investigarlo). Bueno a lo que iba, que me voy del tema. Vamos a analizar los nombres de los estilos de natación más comunes.

  • Espalda: oye nadas de espaldas al agua, sin ver dónde acaba la piscina por lo que también se podría decir que va de espaldas a la marcha. No tengo pegas, un nombre chapó. 
  • Mariposa: sinceramente, si alguno vio algún día una mariposa en una persona dándole bombazos al agua con los brazos mientras hace un movimiento de caderas que parece que se está zumbando al agua, sinceramente quizás debería revisarse la vista.
  • Braza: Este es otro nombre mal puesto. Braza es como tendrían que haber llamado al estilo mariposa, por eso de irle dando brazazos al agua, y a este estilo era al que le tendrían que haber puesto nombre de animal. Obviamente, sería rana.
  • Crol: Sinceramente no entiendo el nombre de este estilo. Proviene del término ingles crawl, gatear. Pues oye yo veo más a una persona que se acaba de levantar y se está estirando que a alguien gateando o arrastrándose por el suelo. Llamadme raro.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.