domingo, 8 de noviembre de 2015

HISTORIAS DE AUTOBÚS (3)

Hace mucho que no escribía sobre cosas que me pasan en los autobuses de línea. Después de los locos y las abuelas violadoras llega ahora algo, que más que un suceso es un pensamiento. Y digo esto porque quiero hablar de esa gente que va en los autobuses de línea con bolsas de la compra.

Y es que hay realmente mucha gente que va con bolsas e incluso carritos de la compra en los autobuses. Y claro, yo me quedo pensando "¿no tendrán supermercados más cerca o qué?", así que he sacado la teoría de que claro que tienen supermercados más cerca, pero son tan grandes chefs, unos gourmets de una calidad tan sublime que necesitan unos productos muy específicos que les hace tener que desplazarse para poder cocinar sus obras de arte.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

jueves, 5 de noviembre de 2015

LA FIESTA DEL CINE

Por si alguien que lea este blog no se entera de lo que pasa en la cultura española lo explico rápido. Estos días se está celebrando la fiesta del cine en España. Y podéis pensar, "qué guay, fiesta". Bueno sí, es guay, pero podría serlo más.

Básicamente es que durante tres días el cine es más barato, no hay más. Que sí, que mola mucho eso, porque de normal es muy caro, pero a mí cuando me dicen fiesta me imagino otra cosa. Yo fui, me senté en la butaca y cuando se empezaron a apagar las luces me imaginaba que se iba a poner la música en marcha, iban a entrar unas azafatas que me iban a traer un gintonic, e iban a aparecer estrellas del cine que se iban a unir a la fiesta con nosotros. Pero no, empezó la película y allí no pasó nada más. Lo malo es que la elegí por lo buena que estaba la del cartel y no fue muy buena, lo bueno, que por lo menos me salió barato.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

ME ENCUENTRO MAL

Me encuentro mal, por lo que no se me ocurre nada para escribir. Esto puede suponer que me bloquee y no sepa qué escribir o que desvaríe demasiado, veremos cuál de las dos opciones es. 

Me encuentro mal, y digo me encuentro mal porque no puedo decir que estoy malo, con el pedazo físico que tengo (oye, si cuela y alguien que lea esto que no me conozca se piensa que estoy bueno a lo mejor ligo y todo). Tampoco digo que estoy enfermo, porque ahora se piensa con esa frase que los que están enfermos están salidos, todo el día pensando en sexo, pero como soy un hombre eso no sería una novedad, por lo que escribir una tontunada sobre eso sería un tanto estúpido.

Me encuentro mal, y digo me encuentro mal porque se me da realmente mal buscar cosas. De pequeño siempre lo perdía todo, y no, no pienso hacer el típico chiste de que cuando venía mi madre se asustaban y salían las cosas a la luz; mierda ya lo he hecho. Ahora de mayor tampoco encuentro nada: ni trabajo, ni novia, ni gotas para la nariz que me quite este tapón de mocos que no me deja respirar. 

Me encuentro mal, por lo que seguiré buscando.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

martes, 3 de noviembre de 2015

LOS SMARTPHONES

Dicen que la tecnología nos está volviendo tontos, pero yo por lo menos pienso que hay que ser muy listo para inventar todos esos cachivaches, básicamente porque yo no sabría hacerlo. Sin embargo, lo que pasa no es que la tecnología nos esté volviendo más tontos, sino que la tecnología es más lista que nosotros.

Y no es que sea una locura mía, sino que la prueba está en los smartphones. Smart en inglés solo puede ser pequeño o listo, y viendo el tamaño que tienen algunos móviles hoy en día casi que descarto lo de pequeño. Hay que ser muy listo o tener el ego muy subido para autodenomiarse así. Y no es que la sociedad nos estemos volviendo más tontos por culpa de la tecnología, sino que ésta avanza tan rápido que nos está creando complejo de inferioridad. Rompamos ahora todos los aparatos tecnológicos que tengamos a nuestro alrededor, para así volvernos a sentir listos. O mejor aún, esperemos a que acabe este blog y ya si eso rompemos la tecnología.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz,

Un saludo,
Servidor

lunes, 2 de noviembre de 2015

REQUIEM POR UN RATÓN

Que nadie se alarme, ningún animal ha sufrido ningún daño para la realización de está tontunada. No estoy hablando de ese tipo de ratones, sino de los ratones de ordenador. Vale, se siguen usando, por lo que no han muerto pero ¿qué pasó en los portátiles?

A ver, que vale, que puede que no sea muy práctico acoplar un ratón normal a un ordenador portátil por eso de que no cierra pero ¿hacía falta aplastarlo? Pero es que no solo está habiendo problemas con los de los portátiles, sino que les ha dado últimamente por mutilar a los pobres ratones para quitarles el rabo, digo el cables, porque debía molestar. Me imagino al que inventó el ratón, que lo consideraría como una mascota, incluso como parte de su familia, llorando en una esquina de su casa, acariciando al ratón de su ordenador diciéndole "tranquilo bonito, que a ti no te pasará nada, yo estoy aquí para protegerte".

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.