jueves, 26 de noviembre de 2015

PANTALLAS PLANAS

Los hombres somos unos inconformistas incoherentes. Hay dos cosas que nos gusta mirar principalmente: una son las mujeres y otra las televisiones, bueno, todo tipo de pantallas. Pues ahora bien ahora que parece que las mujeres que más gustan a los hombres tienen curvas, pues las televisiones cada vez más planas.
¿Estoy diciendo lo que de verdad pensáis todos? En efecto, la anorexia ha llegado a la tecnología por medio de las pantallas planas. ¿Dónde quedaron aquellas televisiones de culos enormes a las que podías amar? Uy qué raro ha quedado eso. A las que podías abrazar, sí, mejor, abrazar. ¿Acaso alguien le ha preguntado a las teles si de verdad quieren estar planas? Dejemos de jugar a ser dioses y dejemos elegir a la gente (o utensilio tecnológico) por sí mismo.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

miércoles, 25 de noviembre de 2015

COLIFLORES

Muchas veces presumo de que puedo hacer tontunadas de lo que sea y hoy es una clara muestra de ello. (Demostrando mi humildad desde la primera frase). Las coliflores las podemos ver como un vegetal que no hace nada. Sale de la tierra las cocinas y te las comes, pero tienen mucho en lo que pensar.

Por si alguno aún no se ha percatado, la palabra coliflor está compuesta de col y flor. Ahora que lo hemos dejado claro proseguimos. Las coliflores, a parte de ser vegetales, son metáforas del triunfo del mal sobre el bien. De que da igual cuánto te esfuerces en ser bueno, que si tienes un lado malo tarde o temprano acabará saliendo y se apoderará de tu yo bueno. ¿Si no por qué cojones, si las coles huelen mal y las flores huelen bien, las coliflores huelen mal?

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

martes, 24 de noviembre de 2015

¿Y SI EL TIEMPO SE PARARA?

No voy a ponerme a filosofar sobre el tema de si se para el tiempo en qué lo aprovecharíamos y cosas así. Eso es demasiado complejo. Lo que yo pienso es que si se parara el tiempo hoy, o mañana, por ejemplo, ¿qué pasaría con las tontunadas?

Porque claro, yo me comprometí a hacer 365, pero claro, si se para el tiempo ahora, este día duraría todo el día no podría seguir avanzando. ¿Entonces qué tendría que hacer? Y podéis pensar "pues publicarlas cada 24 horas", pero claro entonces ya no sería la tontunada diaria, sera la tontunada veinticuatrohoraria y entonces perdería gancho. Y otra duda que me surge a partir de esto, si nuestra vida se convirtiera en el día de la marmota ¿tendría que publicar la misma tontunada siempre? Y si fuera así ¿valdría para la suma hasta las 365? Buf, que difícil, mejor que sigan pasando los minutos.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

lunes, 23 de noviembre de 2015

¿SALIR O NO SALIR? ESA ES LA CUESTIÓN

Que el español es un idioma extraño creo que ya lo he dejado claro en más de una ocasión, pero aun así, creo que en lo que se refiere a salir se nos ha ido de las manos. Porque esta claro que salir es bueno, solo basta que miremos cómo te sales cuando haces algo bien, pero ¿hasta qué punto es bueno salirse?

Y no lo digo porque si te sales puede que despiertes la envidia de aquellos que te rodean, ni mucho menos, lo digo porque si te acabas de salir te terminas convirtiendo en un salido. ¿Y ser un salido ya no lo vemos tan bien verdad? Entonces, ¿dónde está el límite? ¿Hasta dónde podemos salirnos para seguir siendo unos cracks y no convertirnos en viejos verdes en un futuro? La verdad es que con esto de las tontunadas estoy que me salgo, ¿o estoy más salido?

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

domingo, 22 de noviembre de 2015

LA SOCIEDAD NOS OPRIME

Podéis pensar que no, pero la verdad es que sí. También podéis pensar que sí, pero seguro que vuestras razones no serán tan obvias ni tan lógicas como las que yo voy a dar. Porque podemos pensar que la sociedad nos oprime por nuestra manera de pensar y eso es subjetivo, todo lo que yo os voy a decir es totalmente objetivo y os voy a dar perfectas razones para enardeceros contra esa sociedad opresora.

Se nos están imponiendo cosas que yo realmente no entiendo. ¿Por qué un centro de mesa tiene que ponerse en el centro de una mesa? ¿Y si a mi entender por mi nulo gusto en decoración de interiores queda mejor en un canto qué pasa? ¿No puedo por no ser un 'canto de mesa'? ¿Y por qué se tiene que tener un lado de la cama? ¿No podemos dormir en el centro? "Jo, pero es que habitualmente las personas que duermen en pareja duermen siempre en el mismo lado cada uno". ¿Y si son muy empalagosos y duermen uno encima del otro o agarrados y dan las vueltas a la vez? Si es que nos intentan decir cómo hay que hacer las cosas, pero no tenemos que someternos frente a la sociedad opresora.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.