lunes, 7 de diciembre de 2015

MOMENTOS JEJE

Para aquellos que no lo sepan un 'momento jeje' es aquel momento incómodo, en el que no sabes qué decir para no herir a la otra persona y al acabar la frase te sale una risita que viene siendo un jeje. Pues bien, en este post os voy a enseñar cómo salir de ellos.

Un ejemplo de un momento jeje podría ser cuando te dan un regalo inútil, horrendo y que obviamente no quieres para nada y sueltas aquello de "lo importante es el detalle... jeje" o cuando un niño hace un dibujo pues de niño, de esos que no entiendes nada de lo que hay en él y le dices "qué boniiito, ¿qué es? jeje". Si eres el que sufre el momento jeje, es decir, el que regala o el niño en los ejemplos, lo que tienes que decir es que el otro sea sincero contigo si insiste mintiendo es que no merece tu confianza así que coge ese regalo horrendo que le acabas de hacer y estámpaselo en la cabeza.

Consejo del autor: esto no vale para la Navidad, se hacen demasiados regalos y en alguno se falla y como tiene que reinar el espíritu de paz y amor pues si no te gusta le tienes que mentir para que no se ofenda.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

domingo, 6 de diciembre de 2015

ROLLOS DE PAPEL

Venga chavales, voy a intentar hacer algo divertido de un objeto que literalmente es un rollo. Y como ya he marcado el nivel de humor en el que estamos hoy ya podemos proseguir con la tontunada. Voy a hablar de el maravilloso mundo de los rollos de papel, tanto de cocina como de baño y de los malvados jefazos que manejan los hilos de ese mundillo.

Porque a ver, ¿quién decide el tamaño que tiene que tener cada cacho de papel?  ¿No hubiera sido más fácil que lo metieran en una caja con una sierra y que yo me cortara lo que quisiera? Pero claro, ya sé que es lo que está pasando, los papeleros se han peleado con los cartoneros por saber cuál es más resistente y no le quieren poner una cajita. Pero claro, con esto están decidiendo por mí cuál es el tamaño de papel que quiero usar y no sé quién les ha dado esa potestad para ello. Por favor, gente del papel y del cartón, reconcíliense para que los ciudadanos de este lugar llamado mundo podamos disfrutar de la libertad que por derecho nos merecemos.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

jueves, 3 de diciembre de 2015

ESCAYOLA

Llevar una escayola para algunos puede resultar algo molesto, pero realmente mola bastante. Te da para tener conversaciones infinitas:

- ¿Y eso?
+ Yeso
- ¿Y eso?
+ Yeso
- ¿Y eso?
+ Yeso
- ¿Y eso?
+ Yeso
- ¿Y eso?
+ Yeso
- ¿Y eso?
+ Yeso


Y bueno ya no sigo más, por el bien de mi salud mental.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

miércoles, 2 de diciembre de 2015

PUNTOS LIMPIOS

No entiendo por qué siempre decimos que los andaluces tienen mucha guasa. Bueno sí, pero no entiendo por qué lo centralizamos solo en ellos si realmente es algo común a toda la península, islas y tierras de ultramar (para que no se me enfade nadie).

¿Y ahora por qué digo esto? ¿Quiero hacer una reivindicación del humor aragonés? Ni mucho menos. Pero es que con el tiempo estamos llevando nuestra guasa a las instituciones nacionales. Y no voy hacer la típica gracia de que tenemos unos políticos de chiste (mierda ya la he hecho), ni mucho menos, pero es que hay que tener mucha gracia para que nos hayamos puesto a llamar 'puntos limpios' a lo que han venido siendo vertederos toda la vida. ¿Puntos limpios, enserio? ¡Pero si están llenos de mierda! Siento haber sido tan escatológico pero había que dejarlo claro.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

martes, 1 de diciembre de 2015

PERROS GUÍA

Hay apartados de nuestra vida en los que no nos fijamos lo suficiente. Los perros guía son muy importantes y no les damos la importancia que se merecen. ¿Y por qué digo esto? ¿Por la función que hacen con las personas ciegas? No, bueno sí que son importantes por eso, pero no lo digo por eso.

Lo digo por lo increíblemente increíble que sería que lo de perro guía se aplicara para todo. Me explico, que en las oficinas de turismo de los sitios te dieran, en vez de folletos, un perro que te fueran haciendo un tour turístico por la ciudad. O aún mejor, que el que te fuera explicando los monumentos en un tour turístico fuera un perro a base de ladridos. yo creo que sencillamente haría del mundo un lugar mejor.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.