miércoles, 16 de diciembre de 2015

VEGETARIANOS

Se piensa que los vegetarianos se preocupan mucho por los seres vivos. Son los defensores de aquellos 'alimentos' que no pueden defenderse con palabras, y prefieren tomar vegetales a carne o pescado. Pero realmente son una panda de mentirosos.

Dicen que les da pena comer animales porque son seres vivos ¿y las plantas qué? Vale que no tengan movimientos ni hagan cosas graciosas, ¿pero a nadie le toca el corazón cómo una acelga mueve sus hojas al son del viento despidiéndose antes de tener un triste final en una cazuela? Y podrán decir los vegetarianos que se maltrata a los animales antes de venderlos, mientras que las plantas no sufren. ¿Pero acaso no sufre el manzano cuando le arrancan la fruta de sus ramas? "Pues no, porque luego le vuelven a crecer". Perdón, perdón, entonces pongámonos a comer colas de lagartijas, si total les van a volver a crecer. 

Su razonamiento no es lógico señores vegetarianos, no es lógico. O son sensibles o no, pero no sean hipócritas. 

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

martes, 15 de diciembre de 2015

EJÉRCITO DE DOBLES

Para esta tontunada vamos a partir de dos premisas: que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo y que los mellizos no tienen por qué parecerse. Partiendo de ahí, ¿nunca os habéis preguntado por qué hay parejas de mellizos que se parecen? Pues eso os voy a responder.

Realmente los mellizos que son muy parecidos ¡no son hermanos! (chan chan chaaaan). Forman parte de un experimento para conquistar el mundo en el que han juntado a parejas de dobles para que crezcan como hermanos. Lo que quieren hacer es ver si se compaginan mejor que las personas normales para crear un ejército perfectamente compenetrado con el que derrotar a cualquier otro y así poder conquistar el mundo. 

Puede parecer una locura, probablemente lo sea ¿pero acaso hay una explicación más lógica a que algunas parezcan de mellizos sean casi calcos y otras no se parezcan nada?

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

lunes, 14 de diciembre de 2015

DELEGADO

Dícese de la persona sobre la que recae una responsabilidad de otra con un cargo mayor, o lo que viene a ser lo mismo, el que eliges en clase para que haga de intermediario entre la turba que formáis tú y tus compañeros con los profesores. 

El de delegado es un puesto de responsabilidad, no solo moral sino también física. ¿Por qué digo esto? Pues porque si dices delegado muy rápido acaba apareciendo la palabra delgado. De verdad probarlo (Jejeje ahora os tengo a todos diciendo delegado muy rápido aunque solo sea mentalmente). Esto hace que el delegado siempre tenga que estar delgado, porque hay personas que hablan (hablamos) muy rápido y nos comemos letras. Entonces si al llamar al delegado le llamamos delgado y estuviera gordo estaríamos mintiendo, y eso no se puede consentir. 

Por último quiero dejaos un trabalenguas: el delegado relegado regaló de un lado el regalo helado.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

domingo, 13 de diciembre de 2015

DE ALCACHOFAS VA LA COSA

A veces, muchas, pienso que se le han puesto el nombre a las cosas al tuntún, al azar, utilizando el libre albedrío. ¿Qué bonita palabra albedrío verdad? Bueno, a lo que iba. ¿Por qué se le llama alcachofa por dónde te sale el agua en la ducha?

Porque a mí no me gustan nada las alcachofas para comer, pero me encanta ducharme, solo o acompañado ;) ;), y el hecho de que se llamen igual no me acaba de convencer ya que algo que es bastante molesto no puede ser a la vez placentero. Que palos largos con un final más ancho y redondeado hay muchos, cada uno que elija el que prefiera. 

Pienso tontunadas, luego soy más feliz,

Un saludo,
Servidor. 

viernes, 11 de diciembre de 2015

jueves, 10 de diciembre de 2015

ALTAVOCES

No entiendo por qué llamamos a los altavoces 'altavoces'. Sí, es verdad, no voy a criticar por criticar, unos altavoces sirven para aumentar el volumen de un dispositivo habitualmente. Y digo habitualmente porque eso no siempre es así. 

Ya estoy escuchando los gritos de "este tío está loco", "hoy nos miente seguro", "ya pasará lo que se mete para escribir estas cosas algún día"... Pero no es tan descabellado lo que estoy diciendo, realmente si pones un ordenador sin altavoces al máximo volumen suena más alto que si pones los altavoces a mínimo sonido, con lo que serían bajavoces. Puede parecer descabellado, pero no lo es.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor